Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Hay alguien nuevo en tu área de trabajo con quien puedes hacer una muy buena mancuerna ya sea para trabajar o en el plano de la amistad. Esta semana tienes que dar un poco más de ti en el plano del trabajo para que sea tomada en cuenta tu propuesta. En la vida cotidiana, ¿qué te cuesta sonreír un poco más? Recuerda que se atrae a más moscas con un barril de miel que uno de vinagre.

TAURO

20/04 al 20/05

Hay muchas cosas buenas que están sucediendo en tu vida, desde el trabajo hasta el amor incluso éste último tema está muy bien. Así que si estás iniciando una relación ten por seguro que es la correcta. En el plano de la vida cotidiana, tienes nuevos motivos que te hacen dar lo mejor de ti. No tengas miedo a invertir.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Deja los nervios para otro día porque hoy tendrás evaluaciones o exámenes. No pasa nada sólo te harán las recomendaciones necesarias para que mejores. Ya es tiempo de poner limitaciones, la vida te ofrece tantas cosas maravillosas y tú por los miedos con los que vives no te arriesgas a tomarlas. El amor ha sido bueno contigo.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Ahora sí tienes que escuchar lo que te van a decir los demás porque no estás haciendo las cosas correctamente. Los que te quieren te harán notar en que estás fallando. No somos perfectos y somos susceptibles a cometer errores. Aprovecha las guías que te aparezcan en este día. En el plano del amor ve con calma.

LEO

23/07 al 22/08

El gran maestro, en tu zona del dinero te abre un nuevo panorama. Alguien va a darte consejos de cómo mejorar tu negocio o trabajo e incluso para encontrar socios. En el plano del amor, es momento de tomar las cosas en serio, ya que por fin vivirás la relación que has estado esperando. Esta vez puede ser que dure mucho tiempo. Todo depende de ti y del esfuerzo que le pongas a las cosas.

VIRGO

23/08 al 22/09

Amigos que se fueron y otros que llegan. Tu vida está pasando por un ciclo de acomodo. Es decir, vives algunas situaciones que te llevan hasta el fondo para que así aprendas las últimas lecciones que la vida te quiere dar y otras que te ponen en el punto de inicio de algo muy bueno. La recomendación es que suelte el pasado y que comiences a vivir la vida.

LIBRA

23/09 al 22/10

Tienes ante ti la responsabilidad de guiar a mucha gente, ya sea de tu familia, amigos o personas que trabajan contigo. Así que sé lo más objetivo que puedas y da tu mejor consejo. En el plano de la vida cotidiana hay personas que están interesadas en recuperar la amistad que tenían contigo, les haces falta. En el plano del dinero, las cosas están saliendo bien.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Este día viene con fuerza en el plano de las oportunidades, pero ten precaución a la hora de aceptar propuestas ya que no debes permitir que el impulso te gane. En lo cotidiano estás quedando mal con las personas que valen la pena. Baja un poco la crítica.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Algunos del signo están iniciando proyectos o trabajos por lo cual no dejes que te venzan los miedos. Siempre puedes con los retos que se te pongan en el camino. Ahora donde tienes que tener cuidado es en el plano de los amigos ya que los celos y las envidias estarán a la orden del día. Tienes confusión en el plano del amor.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Esta semana necesitarás multiplicar el tiempo ya que de verdad tendrás muchas cosas que hacer y compromisos que cumplir. El consejo es que no te alteres, no te desesperes porque al final podrás con todo. Puedes pedir ayuda. En el plano del amor no es necesario que hagas tanto drama.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Este día es excelente en algunas cosas para ti ya que tienes muy buenos aspectos en tu signo. Lo cual te ayuda en una manera especial a resolver todo lo que tenga que ver con el futuro. Se despejan las dudas y el universo te mandará consejos que debes escuchar.

PISCIS

19/02 al 20/03

El universo está trabajando a tu favor. Ya suelta lo que no es para ti, descubre tus virtudes, vive la vida, deja que el nuevo amor te haga feliz. El Sol sigue en tu signo junto a Júpiter y vienen en camino muchas sorpresas que te harán acariciar la felicidad.

Hoy suman uno más:

Jerry Lewis , actor estadounidense.

Erick Estrada, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.