EE. UU./DPA.- La estadounidense Donna Simpson, una mujer de 42 años que vive en Nueva Jersey y pesa 273 kilos, sueña con convertirse en la mujer más robusta del mundo, por lo que desea engordar hasta pesar 543.
Si bien aún se encuentra lejos del título de mujer más gorda del mundo, sí posee el de la “mamá más gorda”, el cual logró en el 2007 cuando dio a luz a su hija.
Sin embargo, aunque engorde esos 270 kilos adicionales, Simpson seguirá lejos del récord impuesto por Carol Yager, que pesaba 727 kilos al morir en 1994, con 34 años. “Es una fantasía mía”, le contó Simpson al diario “New York Post”. Todos los días, consume 12.000 calorías, seis veces la cantidad diaria recomendada.
Aún así, ella se considera saludable y normal, aunque eso signifique gastar $750 en alimentos.
Para poder pagar la comida, la madre de dos hijos se muestra en Internet comiendo o en bikini, previo pago de un abono. “Amo comer mientras otros aman mirarme haciéndolo”, dijo.
Su novio, con apenas 68 kilos, la alienta en su cruzada por engordar porque, según ella, a él le gustaría que fuera más gorda.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.