Miércoles 17 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Aficionados opinan en www.aldia.cr

Los fiebres del fútbol

Los dos equipos están muy parejos, pero Saprissa tiene jugadores de más peso. En los últimos dos clásicos, Saprissa no tenía una identidad futbolística, pero creo que esta vez es diferente.

Breves

David Beckham en rehabilitación

AlDia.co.cr

El futbolista inglés David Beckham empezó a caminar con muletas ayer, un día después de operarse el tendón de Aquiles del pie izquierdo, una lesión que lo mantendrá alejado del fútbol durante seis meses y le costará estar en la Copa Mundial.

Los protagonistas del deporte

AlDia.co.cr

Carlos Hernández fue elegido en el once ideal del año, en la liga australiana de fútbol.

Acusan al delantero brasileño

Orgías con travestis

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / AFP. La prensa brasileña sigue dedicándole amplios espacios a los desórdenes personales del delantero Adriano, del club Flamengo, que ahora es señalado como amante desenfrenado de las orgías.

Manudos molestos con liberianos

“Alguien defecó en la ducha”

AlDia.co.cr

Alajuela. La dirigencia de Alajuelense está molesta, pues dicen que los integrantes de las Águilas Guanacastecas hicieron destrozos en los camerinos de visitante del estadio Morera Soto, tras el partido del sábado.

Ingrese su equipo aquí

El mejenguero

AlDia.co.cr

Invu La Garita, con cancha, tercera, 8335-1697, Giovanni. Águilas de San Miguel, Turrúcares, tercera y veteranos, con cancha (día y noche), 2487-8652, Fabrique.

Atleta regresó anoche del Mundial de Doha

Nery: “Voy por buen camino”

AlDia.co.cr

El velocista nacional, Nery Brenes, regresó anoche al país del Mundial bajo techo de Doha, Qatar, donde reconoce haber alcanzado más de lo que esperaba, con el cuarto lugar en la final de los 400 metros con tiempo de 46.45.

Deporte Curioso

La novia de Bolt

AlDia.co.cr

La página web del diario “Marca” de España informó que el hombre más rápido del mundo, el atleta jamaiquino Usain Bolt, está enamorado. La afortunada responde al nombre de Taneish 'Lava' Simpson, quien es una popular y atractiva concursante de un 'reality show' televisivo, llamado “For the Love of Ray J”.

Allen con puntería

AlDia.co.cr

El alero Ray Allen ascendió al lugar 31 en la lista de los mejores anotadores de la NBA, en choque que su equipo, los Boston Celtics, apabullaron 119-93 a los Detroit Pistons. Allen, de 34 años y 14 contiendas en la liga, anotó 15 puntos y llegó a 20.716, lo cual le permitió desplazar a George Gervin (20.708).

Ryan Howard y Albert Pujols

¿Habrá un mega cambio ?

AlDia.co.cr

Port St. Lucie / AP. Las versiones de un posible canje de Albert Pujols por Ryan Howard están en el aire, aunque los bateadores más valiosos de la Liga Nacional descartan toda eventualidad de hacer maletas pronto.

Mountain bike

A pedalear en Palmares

AlDia.co.cr

Los competidores del mountain bike volverán a escena este domingo 12 de marzo, con la primera fecha del campeonato nacional de Endurance BCR.

Todo el mundo espera un gran juego. ¿Cumplirán los protagonistas?

¡Ojalá sea como dicen!

“Parejo”, “llamativo”, “bonito”, “intenso”, “normal”, “abierto”, “importantísimo”... Si el clásico fuera tres cuartas partes de lo que dicen los jugadores de Saprissa y la Liga. Si fuera la mitad de lo que esperan los aficionados, ya tendríamos un juego digno de verse.

VIDEO | Eventos Deportivos

Queremos jugar el clásico ya”, afirma

Sibaja: “Estoy ansioso ”

AlDia.co.cr

Alajuela. Se podía sentir la ansiedad en el técnico de la Liga, Luis Roberto Sibaja, a las puertas del clásico, hoy a las 8 p.m., ante el Saprissa.

Allan Alemán habla de la racha de Wardy Alfaro

“Esto se tiene que acabar ”

AlDia.co.cr

Tibás. “Esto ya se tiene que acabar, Wardy Alfaro (arquero manudo) ha hecho las cosas bien, pero esto se tiene que “morir”, dijo Allan Alemán. El morado se refiere a la racha de 648 minutos de Wardy sin recibir anotaciones.

Mini entrevista por Juan Diego Villarreal

Cristian Oviedo: “Debemos ganar”

AlDia.co.cr

¿Después de ser titular ante las Águilas, merece estar entre los once, en el clásico? Siempre me veo como titular y para eso trabajo, pero es decisión del cuerpo técnico si lo soy o no. Si no me toca jugar, igual voy a apoyar a mis compañeros, que lo hacen bien.

Mini entrevista por Juan Diego Villarreal

Diego Estrada: “Soñé que anoté un gol”

AlDia.co.cr

¿Confía ser titular tras purgar su partido de castigo? Para nada es un secreto que uno siempre quiere jugar, más un clásico, que es el partido más lindo del campeonato. Pero hay que esperar la decisión del cuerpo técnico, para saber quiénes van a jugar.

El morado buscará anotarle hoy

Josué apunta a Wardy

AlDia.co.cr

Será su debut en un clásico, pero esto no lo llena de nervios, mucho menos lo asusta.

Oviedo volvería a la banca

Estrada será titular

AlDia.co.cr

¿Qué requiere Alajuelense para el clásico ante Saprissa? ¿La picardía del creativo Diego Estrada, o bien la experiencia y marca de Cristian Oviedo?

A pesar que Ministra de Salud y Fuerza Pública pidieron suspenderlo

Clásico está en pie

AlDia.co.cr

En la Fuerza Pública parece que no saben qué hacer ante dos eventos el mismo día, o se sienten atados de manos. Erick Lacayo, director de la Fuerza Pública, le solicitó a la dirigencia de Saprissa suspender el clásico de esta noche, o al menos reprogramarlo para mañana.

“Lo celebré como nunca en el vestuario”

La venganza de José Mourinho

AlDia.co.cr

Londres / DPa. Inter derrotó de visita 0-1 al Chelsea en el partido de vuelta, y pasó a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un taquillón de ¢103 millones

Solo falta que los equipos salgan a la cancha, porque todo lo demás está totalmente listo. Las entradas se vendieron y Saprissa se aseguró un taquillón que ronda los ¢103 millones.

Viva el clásico en www.aldia.cr

Amigo cibernauta: viva hoy la mejor información del clásico en su página web, www.aldia.cr. Habrá información cada hora, hasta que comience el juego.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.