Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Será su debut en un clásico, pero esto no lo llena de nervios, mucho menos lo asusta.
Todo lo contrario, en su primer duelo frente a Alajuelense, Josué Martínez piensa en grande. El delantero tiene a Wardy y su marca de minutos sin recibir goles, en la mira.
“Que la Liga no haya recibido anotaciones lo hace un rival más complicado, pero eso es un reto bonito y las rachas están para romperse”, afirmó Josué.
El guardameta manudo suma 648 minutos sin tener que ir al fondo del arco a recoger el balón. Siete compromisos sin anotaciones.
“Sería lo mejor si puedo acabar con esa marca”, añadió Josué Martínez, al tiempo que aclaró que su prioridad no es anotar.
“Lo importante es ganar. No interesa quién haga el gol, sino sumar los tres puntos”.
Pero superar a la zaga rojinegra no es sencillo, Josué deberá recurrir a su fuerza y velocidad para tratar de sacar ventaja.
“Hay que aprovechar los espacios que dejen, sobre todo si logramos tomarlos mal ubicados”.
Josué ya quiere estar en la cancha, pese a que ha sido habitual en la formación de Roy Myers, no da por un hecho que sea titular.
“Espero que Roy me dé la opción de jugar, es mi primer clásico y siento un poco de ansiedad, pero como cualquier futbolista, quiero jugar, sobre todo este partido”, señaló Martínez, quien añadió que su deseo de actuar es porque el duelo pinta atractivo.
Lo dijo
“A la Liga hay que tratar de jugarle por bajo. Aprovechar el fútbol de Wálter Centeno, quien anda en su mejor nivel y la confianza de Sequeira en la definición”
Josué Martínez, Delantero de Saprissa
Buen fútbol
“El clásico viene en buen momento, porque los equipos están bien y ojalá mostremos buen fútbol”
Josué Martínez, Delantero de Saprissa
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.