Miércoles 17 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Carros Honda con problemas en pedal. Los Element sólo se venden en Estados Unidos. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Obra maestra con 218.792 naipes

EE. UU./Reuters.- El estadounidense Bryan Berg logró un Récord Guinness, al crear una réplica con puros naipes, del hotel y casino “Venetian Macao”, el más grande del mundo y ubicado en China. Usó 218.792 cartas y para construirlo tardó 44 días. La réplica mide 10 m de alto.

Compañía llamará a revisión 412.000 vehículos en Estados Unidos

Carros Honda con problemas en pedal

Washington, EE. UU./EFE.- Honda anunció ayer que llamará a revisión en Estados Unidos, a 412.000 vehículos de los modelos Odyssey y Element, tras recibir quejas de sus conductores por problemas en el pedal del freno.

En la Antártida

Criaturas viven bajo capa de hielo

EE. UU./EFE y AP.- En un sorprendente descubrimiento de la capacidad para prosperar en condiciones extremas, científicos de la NASA hallaron una medusa y una criatura parecida a un camarón, bajo una gruesa placa de hielo en la Antártida.

Consume 12 mil calorías al día

Quiere ser la más gorda

EE. UU./DPA.- La estadounidense Donna Simpson, una mujer de 42 años que vive en Nueva Jersey y pesa 273 kilos, sueña con convertirse en la mujer más robusta del mundo, por lo que desea engordar hasta pesar 543.

Rápidas

Capturan a mafioso gracias a Facebook

Italia/DPA y EFE.- Al jefe de la mafia calabresa, Pasquale Manfredi, lo capturó la Policía porque actualizó su perfil en la red social. A él lo acusan de asesinato, extorsión y tráfico de armas. El arresto se dio gracias a que, desde su escondite, Manfredi se conectó a Facebook, pero al usar un módem USB para usar Internet, interceptaron la señal.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.23
Venta: ¢535.3
mie 17/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 16/mar/2010
1er premio 62, 677
2do premio 28, 082
3er premio 63, 231

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.