Miércoles 17 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Despilfarraron plata de asalto al Lafise y cayeron. Instante en que uno de los detenidos fue llevado a su casa en Tibás para allanarla. Rafael Pacheco.
Publicidad

Rápidas

Aparece ahogado en río Sarapiquí

El cuerpo de Domingo Salazar Lotes, de 26 años, apareció sin vida ayer en el río Sarapiquí, a tres kilómetros de la comunidad de Chilamate en Puerto Viejo. El hombre se encontraba desaparecido desde el domingo anterior, cuando intentó tirarse de clavado a una poza desde unos cinco metros de altura. Salazar era padre de tres niños, de siete, tres y seis meses.

Click

Detenidos con droga

Dos sujetos de apellidos Brenes y Acosta fueron detenidos ayer a un costado noreste de la antigua Motorola en Calle Blancos con 20 kilos de cocaína, aproximadamente. Los hombres, ambos extranjeros, fueron trasladados a las celdas del OIJ.

Golpe por ¢48 millones

Despilfarraron plata de asalto al Lafise y cayeron

Tibás.- Cuatro individuos sospechosos de haber asaltado y robado ¢48 millones de la agencia del banco Lafise en San Rafael de Escazú, el pasado 29 de enero, fueron capturados por el OIJ en operativos realizados antenoche.

Sepultado ayer en San Isidro de Heredia

Improvisado presintió que moriría

Heredia. - Cerca de 500 personas se reunieron ayer para darle el último adiós a Dennis Eduardo Andrade Montero, de 28 años, quien falleció el domingo pasado tras recibir una cornada en el cuello durante las fiestas patronales de San Josecito de San Isidro, Heredia.

Juicio contra banda que “marcaba” clientes bancarios

Asesinado en fallido robo

Alajuela.- Un hombre de apellido Garreta y, dos subalternos apellidados Sánchez y Arias, comparecen desde ayer ante el Tribunal de Juicio local acusados de matar de cuatro balazos al mecánico Antonio Alfaro, el 29 de diciembre del 2006 en un fallido asalto para robarle ¢2.010.000.

En Siquirres

Hallan guía en profunda cueva en el Pacuare

Siquirres, Limón. - Unos dos metros adentro de la entrada de una cueva, ubicada a cuatro metros de profundidad, sobre la margen derecha de una poza en el río Pacuare, fue hallado sin vida ayer el guía Carr Rechelel Molina, de 22 años, desaparecido anteayer cuando conducía una balsa con seis extranjeros.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.23
Venta: ¢535.3
mie 17/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 16/mar/2010
1er premio 62, 677
2do premio 28, 082
3er premio 63, 231

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.