Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Grandes expectativas por el nivel artístico de los participantes y por su diversidad, son las características que más llaman la atención del programa “Nace una Estrella”, de canal 7 en su segunda temporada.
Entre las principales novedades, según informó la producción, está la llegada de Cristiana Nassar como acompañante de Mauricio Hoffmann y Edgar Silva en la conducción.
Silva dijo sentirse muy bien con la llegada de “La Macha” y cree que será un gran aporte para el “show”.
“Ella es muy disciplinada. Eso le permitirá adaptarse muy bien”, acotó Edgar.
El jurado es el mismo de la primera temporada: “Pato” Barrasa, Marta Fonseca, Luis Alonso Naranjo y Álvaro Esquivel. Ellos se muestran complacidos por el buen nivel de los actuales participantes.
“Pues sí nos tocó repetir y vamos a evaluar tanto el canto, como la presencia escénica, tomando mucha importancia en la interpretación del texto del cantante”, dijo la intérprete nacional Marta Fonseca.
Por su parte, Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats, comentó que serán mucho más exigentes que en el primer programa, ya que saben que el nivel de calidad de los artistas es muy alto.
Para esta ocasión habrán siete profesores para de los cantantes. Sharline Stwart y Luz Romero serán las encargadas de técnica vocal, mientras que Ricardo Sáenz y Carlos Guzmán velarán por la parte de producción, Duvalier Quirós y Gene Chambers estarán con la parte de interpretación y el encargado de coreografía será el reconocido Humberto Canessa.
“La verdad veo mucho talento en los participantes. Todos andan a un nivel muy parecido. Será una gran competencia”, afirmó Duvalier Quirós.
Humberto Canessa, añadió que es importante la diversidad en los participantes, ya que eso enriquece el programa.
“Ver a una niña de ocho años y a personas maduras compartiendo la pasión de cantar, es muy interesante”, agregó.
Por su lado, los concursantes tienen claro que la competencia está muy dura y afirman que esto generará la realización de un gran espectáculo.
“Es increíble el talento que hay acá, pero bueno, eso no lo frena a uno. A mí, personalmente, me motiva”, afirmó la participante Sharon Abarca.
Cristian Madriz, competidor de 36 años, agregó que esta es una oportunidad que no tienen que desaprovechar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.