Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Quiere mantener o aumentar ventaja previo al próximo clásico

Saprissa con planes de fuga

AlDia.co.cr

Saprissa está dispuesto a demostrar que “los guerreros” son morados. Líder, motivado a más no poder por la victoria en el clásico, único equipo sin derrota en el campeonato, el cuadro morado va a Pérez Zeledón con planes de fuga.

Entrevista a Dexter Lewis, arquero de Pérez Zeledón

“El invicto muere en Pérez”

AlDia.co.cr

- ¿Cómo detener al equipo más goleador del torneo (Saprissa)? Hay que empezar por quitarle la pelota. Tiene jugadores en el mediocampo interesantes, como Centeno o Barrantes, que pueden hacer daño.

Quiere demostrar que la derrota en el clásico no la sacará de la pelea

Liga llega herida

AlDia.co.cr

“Primero está el juego en Cartago”, se recuerdan así mismos los rojinegros, con ganas de que llegue pronto el próximo clásico, pero con un par de obligaciones pendientes de por medio.

Entrevista a Esteban Granados, volante de Cartaginés

“Ya los eliminamos”

AlDia.co.cr

-¿Les enseñó Saprissa cómo derrotar a esta Liga? Saprissa le hizo muy buen partido, restó lo más importante de la Liga, que es la velocidad, pero no todos los juegos son iguales.

Águilas y Santos disputan más que tres puntos

Hoy no son amigos

AlDia.co.cr

Vivieron juntos el Mundial de Corea-Japón 2002, celebraron un título de Concacaf, también un Mundial de Clubes, pero esta noche lo único que están dispuestos a compartir es el saludo.

Fútbol aficionado

Libertad va ante Puriscal

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado está que arde. Unos luchan por subir a la Liga de Ascenso y otros por no descender a la Segunda de Linafa.

Según diario inglés “The Sun”

Everton quiere a Bryan Ruiz

AlDia.co.cr

El equipo de la Premier League inglesa, Everton, irá a la caza de los goles del delantero costarricense Bryan Ruiz, informó ayer el diario “The Sun”.

Picandito en el área

A Bryan le servirá de puente

AlDia.co.cr

Es una buena opción, como puente para llegar a uno de los mejores equipos del mundo. Bryan Ruiz está capacitado para jugar en uno de los grandes.

Liga de Ascenso

Punta peleada

AlDia.co.cr

A falta de cuatro jornadas para la culminación de la primera fase de la segunda categoría, varios son los conjuntos que podrían ubicarse como punteros en este momento.

Decepción de la Infantil

El revés de las muchachas

AlDia.co.cr

Randall Chacón, el director técnico de la Selección sub 17 femenina de Costa Rica, trata de asimilar la pifia de no clasificar al Mundial, tras caer ante México por 1-3 en la prórroga.

Deporte curioso

El “postre” Messi

AlDia.co.cr

¿A qué sabe un gol de Lionel Messi? Eso es lo que quiere saber el “chef tres estrellas”, Jordi Roca, quien lleva medio año trabajando en la fórmula del gol.

Deprimido en la última etapa con Jeaustin; ahora, feliz de la vida con Myers

¡Cómo cambió Saprissa!

1 ¿Posición de los morados tras 11 fechas del Torneo de Invierno, cuando asumió Roy Myers? Tenían un total de 16 unidades y no estaban en zona de clasificación. Su rendimiento era irregular y por esa razón Jeaustin Campos dejó su puesto.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que Luis Roberto Sibaja, técnico de la Liga, no hablara al término del clásico?
Esta mal, fue un mal perdedor
Esta bien, el habla cuando le de la gana

Ver resultados

Ahora dicen que Águilas no hicieron daños en camerinos

Liga a puras disculpas

AlDia.co.cr

Alajuela.- Fue una mañana atípica en el estadio Morera Soto, de Alajuela, donde la prensa no entrevistó al técnico Luis Roberto Sibaja. Mientras, la dirigencia manuda aceptó que los daños encontrados en el camerino de visitantes, en el reducto rojinegro, el sábado tras el juego contra Águilas (3-0), no eran culpa de los visitantes.

Opinan en aldia.cr sobre el silencio del técnico liguista

Los fiebres cibernautas

“Soy liguista y estaba muy ilusionado, como muchos, de que seguiríamos la racha ganadora, Lo que hizo Sibaja es como el niño malcriado, que como no tuvo lo que pidió, hace berrinche y se va al cuarto malhumorado”.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

FIFA destacó que Carlos Hernández será “protagonista” en la final australiana, que jugarán Melbourne y Sydney.

Fútbol español

Real Madrid la tiene servida

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. El Real Madrid defenderá hoy el liderato de la Liga española recibiendo al Sporting de Gijón, que visita a un equipo imponente en su estadio, donde cuenta por triunfos sus partidos en el torneo.

Agenda para este fin de semana

Lo mejor del deporte

Carrera Los Volcanes. Hoy a partir de las 7 a.m., en el Parque Nacional Volcán Poás, con distancias de 9.5 km y 5.5 km. Es la primera de tres pruebas, que continuará el 15 de mayo en el Volcán Irazú.

Sorteo Liga de Campeones

Una serie de infarto en la Champions

AlDia.co.cr

Madrid, Nyon / DPA. Arsenal y Barcelona, dos de los equipos más ofensivos de Europa, protagonizarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones el partido posiblemente más atractivo que se pueda ver en el continente.

“Tírame el cabello mientras gritamos”

Más enredos para Tiger

AlDia.co.cr

Miami / DPA. La odisea personal de Woods continuó ayer, con la demanda presentada por sus abogados contra una compañía de artículos porno que comercializa productos con la figura del mejor golfista del mundo, y con la publicación por parte de una de sus presuntas amantes de un tórrido intercambio de mensajes.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Erick Porras nos envió esta foto de su sobrino, el día que conoció el estadio Morera Soto de Alajuela.

Breves

Copa Libertadores

AlDia.co.cr

Resultados: Cerro 0 Internacional 0; Sao Paulo 3 Nacional 0; Independiente Medellín 0 Racing 0. Grupo 1: Corinthians 7, Racing 4, Medellín 3, Cerro 1. Grupo 2: Sao Paulo 9, Once Caldas 8, Monterrey 5 Nacional 0.

Publicidad

¿Qué opina de que Luis Roberto Sibaja, técnico de la Liga, no hablara al término del clásico?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.