Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La Sabana y toda la capital huelen a arte, danza, teatro Luis Eduardo Aute, cantautor español se presentó en el FIA. Foto: Carlos Borbón
Publicidad

Tránsito y Cruz Roja

Listos operativos para Semana Santa

800 oficiales de Tránsito y 676 cruzrojistas vigilarán las playas y las rutas de acceso a centros de recreación durante toda la Semana Santa.

Enseñanza de inglés

MEP usa la tecnología

Cyberl@bkids pretende que los escolares jueguen y se diviertan mientras aprenden inglés. Es la nueva herramienta tecnológica del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Frutas y verduras

Precios en la Feria del Agricultor

Consulte los precios para este fin de semana en las Ferias del Agricultor del Área Metropolitana.

Mi esquina 20-03-10

El día de San José

Alrededor de 3 mil personas se congregaron ayer para celebrar el día del patrón de la capital, San José, según informó la Curia Metropolitana. La actividad se prolongó por dos horas.

Videos de la celebración a San José. Imágenes de Esteban Rojas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Es correcto que se eliminen las multas y el sistema de puntos de la nueva Ley de Tránsito? “En el caso de los puntos hay barbaridades en su aplicación, no puede ser que le bajen puntos por una luz quemada, pero todo lo que es ebriedad y conducción temeraria allí sí deben dejar que el sistema de rebajo de puntos siga funcionando”.

Rápidas

Corta de árboles

Vecinos de la Comunidad de Palmira de Carrillo, Guanacaste, se encuentran molestos por la corta de árboles históricos en dicha localidad.

Conciertos, artesanos, cuentacuentos

La Sabana y toda la capital huelen a arte, danza, teatro

La gente y la noche se confabularon para tomar la zona del lago de La Sabana y disfrutar de un concierto con tres espléndidos exponentes de la música española, invitados de gala del FIA 2010.

Se esperan al menos 100 mil personas

A comer pinto y olla de carne mañana en el Paseo Colón

Si usted pasa mañana por San José, aproveche y dese el gusto de comerse un delicioso plato de gallo pinto con natilla o uno de olla de carne gratis.

Proyección de la Cámara

4 mil empleos en comercio

El sector comercial del país proyecta generar al menos cuatro mil nuevos empleos hasta junio del 2010. Así lo manifestó Arnoldo André Tinoco, presidente de la Cámara de Comercio.

En el Valle Central

Nubosidad y lloviznas se quedan hasta el martes

Si usted tenía pensado salir a hacer compras es mejor que no guarde la sombrilla. El frente frío que afecta el país generará condiciones nubladas y con lloviznas hasta el martes en el Valle Central, la zona norte y la vertiente del Caribe.

Dicen que Gobierno no se ha comunicado

Porteadores amenazan

Los taxistas informales amenazaron ayer de nuevo con volver a realizar bloqueos y protestas el próximo miércoles, pues aseguran que desde la reunión con el Gobierno el martes pasado, nadie los ha contactado.

Entrevista del sábado / Warner Rojas, alpinista

El Everest desvela a este escazuceño

Warner Rojas descubrió su pasión por las alturas a los 11 años en la Cruz de Alajuelita. Hoy, a sus 38 años, se conoce como la palma de su mano las montañas de Escazú; ha subido unas 70 veces al Chirripó; ha trepado las mayores elevaciones del istmo y está a punto de coronar los “siete picos andinos”.

Vinazos

Estaban tertuliando

En la Catedral Metropolitana al terminar una procesión dentro del templo, como parte de las celebraciones del día de San José, el alcalde Johnny Araya estaba muy sonriente conversando con monseñor Hugo Barrantes.

Nuevos legisladoress asumen el 1.° de mayo

Diputados recogen sus pertenencias

En medio de un ambiente de nostalgia y lleno de recuerdos, unos buenos y otros no tanto, algunos diputados empezaron a recoger sus pertenencias para darle paso a los 57 legisladores electos el pasado 7 de febrero.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢530.87
Venta: ¢541.3
sab 20/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/mar/2010
1er premio 01, 426
2do premio 02, 523
3er premio 38, 031

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.