Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“A ese hombre no puedo perdonarlo nunca por esto” Ligia María Chaverri, novia de médico asesinado por marine norteamericano, lucha junto a su hija por salir adelante. Foto: Carlos Borbón
Publicidad

En río Coto, Golfito

Funcionario del ICE baleado

Golfito.- Juan Luis Zúñiga Chaves resultó herido de bala en el cuello por quienes resultaron ser oficiales de Policía. A las 4 a.m. de ayer después de pasar por el puente sobre río Coto, un vehículo le salió sorpresivamente por el lado izquierdo.

Rápidas

Grave al caer de pasamanos

Una menor de 10 años cayó de un pasamanos y se golpeó la cabeza. Ella fue trasladada en avioneta al Hospital de Niños, en San José.

Relato de novia de médico asesinado por marine norteamericano

“A ese hombre no puedo perdonarlo nunca por esto”

Un día después de que un tribunal penal decidió enviar por tiempo indefinido al homicida de su compañero al hospital psiquiátrico, la doctora Ligia María Chaverri, afirmó ayer que nunca perdonará al causante y que no cree en el sistema penal.

También se arrestó a supuesto expendedor

Detenido por robar camión
de EPA

Alajuelita. - Luego de que, al parecer, le pagaron ¢1 millón por el robo de un camión valorado en ¢18 millones de la ferretería EPA, un hombre de apellido Ureña, de 27 años, fue arrestado por agentes de la sección de Robos del OIJ.

Sentencia dictada ayer en Tribunales de San José

Homicida de predicador irá 30 años a prisión

El dolor no se irá nunca del corazón de los familiares del joven predicador Melvin Soto Peralta, pero al menos se apaciguó con la condena de 30 años que deberá descontar su homicida.

Norteamericano se hospedaba en Golfito

Investigan si cuerpo es de gringo desaparecido

El cuerpo de un hombre que coincide con las características de un norteamericano reportado como desaparecido, fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición en la localidad de las Gambas en Golfito.

En el centro de Pococí

Caen “gavilán” y su cómplice

Pococí. - Agentes de la sección especializada de Tránsito, arrestaron ayer a dos hombres, como sospechosos de expender dictámenes médicos para licencia en ¢15 mil.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.