Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Norteamericano se hospedaba en Golfito
Investigan si cuerpo es de gringo desaparecido
  • AlDia.cr
    Una llamada anónima alertó sobre el cuerpo. Freddy Parrales.

Angie López Arias, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cuerpo de un hombre que coincide con las características de un norteamericano reportado como desaparecido, fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición en la localidad de las Gambas en Golfito.

Las autoridades aún deben corroborar que el cuerpo corresponde al foráneo extraviado.

El extranjero, identificado solo como de apellido James y de 39 años, había salido desde el martes del hotel donde se hospedaba en Golfito a bordo de un auto rentado, según reportó su padre desde el miércoles.

Allan Obando, director regional de la Policía, explicó que recibieron una llamada anónima que informaba sobre un cuerpo de un hombre tirado en un guindo.

La víctim a estaba boca abajo, tenía un disparo en la cabeza, presentaba las bolsas del pantalón hacia afuera y a pocos metros estaban unas sandalias que se presumen eran del fallecido.

El Nissan Tiida que manejaba James, fue ubicado ayer mismo en Guápiles mediante localización satelital y se detuvo al hombre que conducía.

Al parecer, al momento de la captura, el auto portaba unas placas que no le pertenecían. Presuntamente, el detenido es familiar de una persona conocida por las autoridades en Guápiles por conducir vehículos con documentos falsos, marcas y señas alteradas.

El OIJ busca determinar con quién estuvo James en las últimas horas y por qué el auto apareció en un sitio tan distante de donde fue visto por última vez.

* Colaboraron Freddy Parrales y Réiner Montero, corresponsales GN

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.