Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Papa se disculpa por abusos de religiosos El Pontífice, luego de firmar una carta dirigida a los irlandeses, asistió a un concierto de música clásica preparado en su honor. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Un gran quesote

EE. UU. / AP.- Los europeos siguen siendo los grandes productores de queso y un “gruyere” suizo fue proclamado el mejor queso del mundo en el Campeonato Mundial 2010 de Quesos.

Ayer firmó y envió carta a los irlandeses

Papa se disculpa por abusos de religiosos

Irlanda y Vaticano / AP.- El papa Benedicto XVI elevará hoy una disculpa sin precedente a Irlanda por los abusos crónicos de menores a manos de sacerdotes católicos en esa nación otrora devota.

Financió campaña electoral en el 2002

Narco destapa “parapolítica”

Colombia / DPA.- El narcotraficante colombiano Hernando Gómez, alias “Rasguño”, afirmó en una indagatoria que financió la campaña que en el 2002 llevó al Senado a la oficialista Dilian Francisca Toro, que el domingo pasado fue reelegida con una de las más altas votaciones del país, informó hoy una estación de radio.

Millonaria estafa

Vendía obras de arte falsas

EE. UU. / DPA.- Un conocido galerista de Nueva York admitió haber vendido obras de arte que no le pertenecían por un valor total de $120 millones, publicó ayer “The New York Times”.

Rápidas

Chile inicia reconstrucción

AFP.- Chile presentó el primer paquete de medidas destinadas a la reconstrucción del país tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero, a un costo de $110 millones con prioridad en la reconstrucción de escuelas y viviendas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.