Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Un gran quesote
  • AlDia.cr
    Hubo 20 países participantes en el concurso. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / AP. Los europeos siguen siendo los grandes productores de queso y un “gruyere” suizo fue proclamado el mejor queso del mundo en el Campeonato Mundial 2010 de Quesos. Los jueces en Madison, Wisconsin, elogiaron el “gruyere” por su textura cremosa y su gusto ligeramente frutal. Es producido por Fragniere Cedric de Kirchberg en Suiza.

Paga impuestos con 40 kilos de monedas

Rumanía / EFE. Con 7 mil monedas repartidas en cuatro sacos, que pesaban un total de cuarenta kilos, un ciudadano rumano pagó los 300 euros correspondientes a la contribución de un piso y los impuestos de circulación de dos vehículos, en protesta por la reciente subida de esas tasas. Los funcionarios del municipio encargados de la Oficina de Recaudación necesitaron más de una hora para contar las monedas.

Acusada de atentar contra sus perros

EE. UU. / AP. La estadounidense Katherine Brotherton, de Indiana, enfrenta cargos de crueldad contra animales por haber tratado de matar a sus perros, alegando que se mordieron los hocicos entre ellos. Empleados de un refugio de animales local dijeron que los canes se están recuperando y están en buen estado. Brotherton está detenida bajo una fianza de $6.000.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.