Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Chile inicia reconstrucción
  • AlDia.cr
    Voluntarios edifican las viviendas. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Chile / AFP.- Chile presentó ayer el primer paquete de medidas destinadas a la reconstrucción del país tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero, a un costo de $110 millones con prioridad en la reconstrucción de escuelas y viviendas. Ayer también se actualizó la cifra de muertos en 452.

Gais serían buenos padres

España / EFE.- Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente familiar “excelente” para la crianza de niños porque fomentan la educación en valores como la tolerancia, según un estudio sobre las nuevas familias españolas. El documento añade que estas parejas destacan por su implicación de ambos en la educación.

Matrimonio “jala” la obesidad

Grecia / DPA.- Los hombres y mujeres casados tienen por lo menos el doble de riesgo de volverse obesos, asegura un estudio publicado ayer. Según este, la obesidad abdominal y el cinturón de grasa en esa zona son un problema más extendido entre la gente casada. El fenómeno se debe a “la mala alimentación y a la falta de ejercicio”.

Sacerdote quiere adoptar niño

Bolivia / EFE.- Jesús Llorente, sacerdote español radicado en Bolivia, realiza los trámites para adoptar a un niño de cuatro años al que ha criado desde que el menor tenía dos meses. Llorente dijo a la prensa que se ha hecho cargo de la crianza del niño porque la madre se encuentra muy enferma.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.