Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | También se arrestó a supuesto expendedor
Detenido por robar camión de EPA
  • AlDia.cr
    Ureña fue trasladado a la Fiscalía. A un lado lo que quedó del portón de su casa. Rafael Pacheco.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuelita. - Luego de que, al parecer, le pagaron ¢1 millón por el robo de un camión valorado en ¢18 millones de la ferretería EPA, un hombre de apellido Ureña, de 27 años, fue arrestado por agentes de la sección de Robos del OIJ.

La captura se registró a las 6:15 a.m. en su casa de habitación en La Aurora de Alajuelita, luego de que le seguían el rastro desde hacía varias semanas.

El robo se remonta a las 9 a.m. del pasado 24 de diciembre en Escazú, cuando el sospechoso encañonó y obligó a subir a otro vehículo al conductor y al ayudante, hasta que los dejó abandonados en una solitaria vía pública de Los Filtros de Alajuelita.

Durante la investigación, los agentes determinaron que al sospechoso le habían pedido que robara un camión con las mismas características del sustraído y que recibió el pago de ¢1 millón.

Entre la evidencia decomisada en la casa se encontró un permiso de circulación de un vehículo Land Cruiser, reportado como robado en el Paseo Colón.

En ese mismo operativo, se logró el arresto de otro hombre de apellido Gutiérrez, de 25 años, quien habitaba en la parte trasera de un apartamento.

Allí se encontraron varias bolsas con marihuana y cocaína, así como implementos utilizados para la preparación de diferentes dosis. Los dos hombres fueron remitidos a la Fiscalía, mientras se espera que definan su situación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.