Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Grave al caer de pasamanos
  • AlDia.cr
    Niña herida. J. Peña.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una menor de 10 años cayó de un pasamanos y se golpeó la cabeza. Ella fue trasladada en avioneta al Hospital de Niños, en San José. Esto ocurrió en la escuela de San Pablo de Nandayure. Colaboró Julio Peña.

Muerto en riña

Óscar Noguera Espinoza falleció en una riña ayer en la tarde, en el centro de Filadelfia, en el sector conocido como La Cazona, tras una pelea que, al parecer, Noguera sostuvo con un hombre nicaragüense conocido como “Chilo”. La víctima murió pocos minutos después del ingreso a la clínica de Filadelfia. Las autoridades investigan el caso. Colaboró Julio Peña.

En “La Amargura”

Agentes de la sección de Estupefacientes del OIJ, arrestaron antenoche en la calle de “La Amargura”, a un hombre de apellido Fuentes, de 35 años, como sospechoso de expender marihuana “High Red”. La investigación determinó que el sospechoso vendía marihuana, crack, cocaína y algunas veces éxtasis. Al parecer, ofrecía el producto en la calle durante las noches.

Por robar en Lafise

En contra de un hombre de apellido Hernández, de 27 años, detenido como quinto sospechoso de haber participado en un asalto al banco Lafise de Escazú, el Juzgado Penal de Pavas le interpuso ayer 6 meses de prisión preventiva. Hernández fue arrestado en Paso Ancho, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda Cx- 7 valorada en ¢22 millones.

Capturan tachadores

En un recorrido de rutina la Policía Municipal de Escazú, capturóanoche a cuatro hombres sospechosos de integrar una banda de tachadores de viviendas en San Rafael de Escazú. Los sujetos portaban equipo para abrir viviendas y armas de fuego que quedaron a las ordenes del OIJ.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.