¿A qué sabe un gol de Lionel Messi? Eso es lo que quiere saber el “chef tres estrellas”, Jordi Roca, quien lleva medio año trabajando en la fórmula del gol. “Estamos trabajando en una idea, en poder hacer un gol de Messi. Cómo sabe un gol del argentino. Cómo poder hacer esa euforia. El dulce de leche estará, seguro, como uno de los ingredientes”. “Todo puede motivar un plato”, añadió el chef.
Paparazzis acechan
Pau Gasol, jugador de los Lakers en la NBA, conducía por la localidad angelina de Redondo Beach, cuando descubrió que un coche negro le perseguía. Preocupado, telefoneó a un amigo, quien le recomendó que acudiera a la policía. “Él temía que fueran acosadores”, relató el sargento Phil Keenan. Resultaron ser dos “paparazzis”, que trabajan para una agencia española de noticias. “Quizás creyó que éramos secuestradores”, afirmó un “paparazzi”.
¿Pena de muerte?
Lu Jun, el árbitro chino más famoso, podría ser condenado a la pena de muerte, si la justicia de ese país le encuentra culpable de corrupción y amaño de partidos. Él y Zhou Weixin, otro árbitro, quien pitó en el Mundial de 2002, fueron detenidos por, supuestamente, aceptar sobornos. La cadena 'Al Jazeera' publica que si Jun, que se retiró del arbitraje en 2005, es encontrado culpable, podría ser condenado a 10 años de cárcel...e incluso a la pena de muerte.
Sala de partos
Mientras el Hamburgo reserva una plaza en el cementerio a sus seguidores, otro club alemán, el Hannover, recluta a aficionados desde su nacimiento en una sala de partos. En la clínica “Friederikenstift” se hicieron modificaciones en una sala de parto llamada 'Hannover 96'. Las cortinas y la ropa de cama son verdes y blancas -colores del equipo-. Diez bebés ya nacieron allí y de una vez serán miembros del equipo Hannover, durante un año.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.