Sábado 20 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 20-03-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Ya es tiempo de que te diviertas. Es bueno ser tan responsable, pero a la larga caes en el fastidio. Pon más picante a tu vida y cambiará. Tienes mucho ingenio para hacer cosas alternativas que te hagan ganar dinero. Escucha los consejos que des porque el mensaje es para ti. Con la pareja hay cosas que no cambian, pero puedes aprender a vivir con ellas. Viene fortuna en el amor y la amistad.

TAURO

20/04 al 20/05

Dentro de ti hay grandes sentimientos y pensamientos, pero no siempre hay que ser el bueno de la película ya que abusan de tu buena fe. Estás en un ciclo donde lo más importante es ver todo el potencial que tienes para lograr tus metas. Deja de pedir opinión y hazlo por ti mismo. Si estás en busca de amor es un buen día.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La energía del día te guiará fácilmente para hacer tus deberes. Tendrás tiempo de sobra para ti. En el ámbito del amor las cosas giran bastante bien y podrás contar con tu pareja para lo que se te ocurra y así afirmar más la relación. El universo dice que sí estás lista para encontrar el amor. Debes salir en la noche para recibir sorpresas.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Deja atrás los asuntos de trabajo y las preocupaciones si no los puedes resolver lo harás después. Revitaliza tu mente y espíritu este día. Algunos amigos tienen problemas similares a los tuyos, sería bueno encontrar una solución que aplique para todos. La diversión te espera así que no te quedes en casa. Busca compañía.

LEO

23/07 al 22/08

Un día sin mucha presión y eso es bueno porque fluirá en todo lo que hagas y podrás dar golpes de suerte en los juegos de azar. La noche puede ser tu gran enemigo porque si decides estar en soledad lo único que lograrás es aumentar la tristeza. Busca actividades que puedan distraer tu mente y de paso fortalecer tu cuerpo. Es importante no descuidar la alimentación y el ejercicio.

VIRGO

23/08 al 22/09

Puedes procesar todo más rápido. Tienes las soluciones correctas a los problemas añejos. Es un buen día para encontrarte con amigos, familia o compañeros de trabajo. Habrá charlas interesantes a tu alrededor y escucha todo lo que te digan. El universo está posicionando tu signo en la casa del éxito y en todos los planos de tu vida. Sigue adelante con tus planes.

LIBRA

23/09 al 22/10

No siempre es bueno hablar del pasado con la pareja. Si tu compañero quiere indagar más de tu vida es porque tiene dudas. Pregunta directamente qué desea saber. El amor es un sentimiento esplendoroso y eso nadie lo duda, pero hay que analizar bien a la persona que está a su lado. En el trabajo todo empieza a marchar como deseas. Sigue adelante.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tienes muchas cosas a favor para poner en orden tu hogar. Toma el día relajado y con la disposición de hacer algún cambio en ti o en los demás. Por más que quieras no te quedes en casa, en especial si estás buscando conocer a tu media naranja.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Le pones muchas trabas a lo que te proponen los demás en todos los campos de tu vida. Te olvidas que alguien creyó en ti y te dio una oportunidad. La noche es tuya. Si estás buscando el amor debes estar con la mejor disposición y tener más afinidad con los demás. Organiza una fiesta donde el requisito sea sonreír.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Cambios muy importantes en tu vida están por llegar. Tiende a ser muy rutinario y pragmático. Abre más tu mente y renueva tu imagen. Lleva las cosas a la acción y no te quedes en lo platónico. Este es tu momento no lo desaproveches. Cree en los halagos que te dicen. Eres capaz de alcanzar la meta.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Hay cosas importantes como la unión y el amor que estás dejando pasar. Un poco de desacelere te cae bien para este día. Hay más tiempo que vida. Dedícate a cuidarte y consentirte una vez al mes. Deja que la vida te mande y descansa un poco más.

PISCIS

19/02 al 20/03

No hagas lo que siempre haces. Para que todo fluya como el universo hay que cambiar un poco y hacer lo que no te atreves. Con la pareja hay más apoyo del que piensas. Es buen momento para que comentes lo que crees que no está haciendo bien contigo.

Hoy cumplen un año más:

William Hurt, actor estadounidense.

Spike Lee, director de cine y productor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.