Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
Si todavía no se ha abastecido para estos días santos, aproveche que en el Mercado Central todavía hay pescado a buen precio.
La mayoría de pescaderías del mercado mantenían ayer los mismos montos de la semana pasada y el movimiento ayer en la mañana ya era bastante intenso.
“Hoy hay mucha más gente y están llevando prácticamente de todo”, aseguró José Gutiérrez de la pescadería El Rey.
Lardo Sancho de la pescadería El Marisco, aseguró que los precios se han mantenido.
Ayer la mayoría de establecimientos lucía más surtido.
El bolillo o chuleta se encontraba el lunes desde los ¢3.200 el kilo, la corvina especial en ¢4.200 el kilo y el de camarón fidel desde ¢5.000 el kilo. El pescado seco se vendía ayer a ¢1.500 la bolsa de un cuarto de kilo y el pescado entero desde ¢1.800 el kilo.
Seidy Murillo, vecina de San Francisco de Dos Ríos, recorría en la mañana el mercado en busca de bacalao. Consideró que los precios estaban bien y que encontró variedad de productos.
El mercado estará abierto hasta el miércoles a las 6 p.m. y cierra Jueves y Viernes Santo, confirmó Gustavo Salazar, administrador.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.