Martes 30 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Atentado terrorista deja 38 muertos en Rusia Un hombre herido tras la explosión realiza una llamada telefónica fuera de la estación de Kultury Park. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Millonada por “Superman”

EE. UU./EFE. Se subastó en Nueva York al precio récord de $1,5 millones, un ejemplar de la primer historieta de “Superman”, publicada en 1938.

Dos mujeres causan masacre en metro

Atentado terrorista deja 38 muertos en Rusia

Moscú/AFP.- Al menos 38 personas murieron en un doble atentado con explosivos este lunes por la mañana en el metro de Moscú, atribuido por las autoridades rusas a dos mujeres “kamikazes” vinculadas a grupos insurgentes islamistas del Cáucaso.

Misa en honor al Papa fallecido en el 2005

Homenaje a Juan Pablo II

Ciudad del Vaticano/AFP.- Con motivo de los cinco años de la muerte, el 2 de abril del 2005, de Juan Pablo II, el papa Benedicto XVI le rindió homenaje ayer a su predecesor, un hombre con “una fe fuerte como una roca”.

En Venezuela

Incendio paraliza refinería

Caracas, Venezuela/AP.- Las operaciones de la refinería occidental de Cardón, una de las mayores del país, quedaron paralizadas parcialmente a raíz de un incendio que ocurrió este lunes en una de sus plantas.

Rápidas

París condena asesinatos

Francia/EFE.- Francia condenó “con la mayor firmeza” el asesinato en Honduras de los periodistas Bayardo Mairena y Manuel Juárez y pidió a las autoridades esclarecer los hechos y encontrar a los culpables.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.