Martes 30 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aserrí: molesto con su esposa, discutió y la asesinó Dentro de esta casa, prestada por vecinos, se registró el homicidio. Foto: José Rivera
Publicidad

OIJ opuesta a concesión en Ley de Migración y Extranjería

Rojas objeta creación de nueva Policía

El director del OIJ, Jorge Rojas, censuró ayer la nueva Ley de Migración y Extranjería mediante la cual le concede a la Policía de esa entidad facultades para investigar el tráfico y trata de personas, la protección a testigos y víctimas de estos casos, así como también averiguar sobre hechos de corrupción en la administración pública.

Viajaba sin casco ni placas de la moto

Perece en violento choque

San Carlos, Alajuela. - Un encargado de campo de una plantación piñera de la empresa Dole murió anteayer al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil.

Bijagua de La Legua de Aserrí

Molesto con su esposa, discutió y la asesinó

Aserrí. - Un jornalero que, al parecer, se había tomado unos tragos, discutió ayer con su esposa y presuntamente la mató de un limazo en el cuello, en Bijagua de La Legua, Aserrí.

Ingresó mal herido al hospital Calderón

Matan a joven de puñalada

Juan Carlos Lara Gamboa, de 19 años, murió ayer minutos después de ingresar apuñalado al hospital Calderón Guardia, confirmó la oficina de Prensa del OIJ. El joven recibió una puñalada en las costillas del lado izquierdo, informó Fabián Castro, paramédico de la Cruz Roja Costarricense que atendió la emergencia.

En barrio La Cruz, joven de 27 años apuñalado

Muere desangrado y a la espera de auxilio

Jorge Daniel Vega Salas, de 27 años, encontró la muerte antenoche cuando de manera desesperada salió de su casa sangrando y agonizante en búsqueda de auxilio tras haber sido apuñalado en la ingle izquierda, trascendió ayer en el OIJ.

En el 2000 lo condenaron por matar a gringas

Ligan a exconvicto con ejecución de nica

Pérez Zeledón, San José. - El sospechoso de acribillar al nicaragüense Eilier González Martínez, en las afueras del bar y restaurante Amanelli, en el centro de San Isidro de El General, había sido condenado a 14 años por participar en el homicidio de las estadounidenses Emily Eagen y Emily Howell.

Rápidas

Destruyen droga

Un total de 84 mil plantas de marihuana fueron destruidas el fin de semana por agentes del OIJ, la Fiscalía de Asuntos Indígenas, la PCD y Vigilancia Aérea en Guayabal de Alto Telire de Bribrí.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.