Martes 30 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Una bendición que redime, un pueblo que pide perdón Decenas de personas esperaban para confesarse en la Catedral Metropolitana. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Niño de 12 años urge trasplante de hígado

Carrera contra el tiempo
por Dilan

Dilan Rodríguez Calvo sueña con volver a jugar fútbol y vestir de nuevo la camiseta del equipo de sus amores, Liga Deportiva Alajuelense. El pequeño de 12 años, permanece desde hace 22 días en el Hospital Nacional de Niños a la espera de un trasplante de hígado.

Pero la institución no lo ve inválido

Herido en Monteverde pelea pensión en la CCSS

Gerardo Céspedes, de 57 años, sobrevivió a tres disparos el 9 de marzo del 2005, tras el asalto al Banco Nacional de Monteverde. Luego de un tortuoso camino, está a punto de ganar otra batalla.

Rápidas

Guadalupe tendrá feria mañana

Los vecinos de Goicoechea podrán asistir a la tradicional Feria del Agricultor mañana. La Municipalidad de ese cantón trasladó la actividad que normalmente se realiza los sábados para que las personas puedan asistir a las festividades religiosas.

Mi esquina 30-03-10

Vecinos limpian río Tibás

El Comité Bandera Azul Ecológica de San Miguel (CBAE) de Santo Domingo de Heredia, estudiantes y vecinos del lugar, limpiaron el río Tibás de desechos que lo contaminaban.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa del nuevo salario de ¢2,5 millones que recibirán los diputados? “Es una vergüenza, ni siquiera han iniciado labores y ya piensan en aumentarse el salario. Llegan a la Asamblea a servirse, no a servir”.

Pido la palabra

Jesús no tiene 66 años

¿Quiere ver a Jesús? No el Jesús clavado en el templo de su barrio, ahí en el altar, de yeso, de madera o fibra de vidrio. Tampoco me refiero al Jesús de Nazareth de la inmortal película, interpretado por el actor inglés Robert Powell, el de los ojos celestes, mirada penetrante, nariz respingada, rostro huesudo y magistral interpretación.

Iglesias repletas de fieles por confesiones

Una bendición que redime, un pueblo que pide perdón

“Hace un año que no me confesaba, pero decidí tomar el camino de reconciliación. Hoy vivo un acercamiento con Dios, la liberación de mis errores y siento gran paz en mi interior”.

Ticos comenzaron a salir de la capital desde el sábado

Calienta el ambiente en las playas del país

Puntarenas y Limón - El sol y el mar atrajeron ayer a miles de vacacionistas a las playas del Pacífico y el Caribe de nuestro país.

Dos Pinos sube precios de algunos lácteos

Leche más cara hoy

La leche Dos Pinos de corta duración costará ¢25 más a partir de hoy, según anunció la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.

Poder Judicial abrirá oficinas

Denuncie la violencia en días santos

Si usted es víctima de violencia doméstica, las oficinas para poner denuncias abrirán en Semana Santa. Los juzgados de Violencia Doméstica, Contravencionales, Fiscalías y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantendrán abiertas sus oficinas en horarios ordinarios para atender los casos las 24 horas del día.

Estudios de Sardimar y Calvo

Ticos entre los grandes consumidores de atún

Estudios de la empresa española Calvo y de la nacional Sardimar colocan a los ticos como grandes comelones de atún. Según la firma Calvo, Costa Rica es el tercer consumidor per cápita de atunes del mundo.

En el Mercado

Todavía hay pescado barato

Si todavía no se ha abastecido para estos días santos, aproveche que en el Mercado Central todavía hay pescado a buen precio.

Click

Vía Crucis en la capital

Decenas de josefinos participaron anoche en el Vía Crucis en San José, donde la Iglesia defendió la labor de los sacerdotes, pese a abusos cometidos por algunos curas.

Vinazos

Bien sentado

Muy cómodo estaba el presidente de la Asamblea Legislativa, Francisco Antonio Pacheco, en el concierto de Gilberto Santa Rosa. Resultó bien salsero el diputado, ya que se le vio hasta cantar algunas piezas del “Caballero de la salsa”.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.08
Venta: ¢529.43
mar 30/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/mar/2010
1er premio 35, 734
2do premio 57, 516
3er premio 76, 180

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.