Martes 30 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

David Guzmán, del Saprissa

Planchetazo le costó el clásico

AlDia.co.cr

David Guzmán no solo tuvo que irse a duchar antes de tiempo, al ver la tarjeta roja ante el Cartaginés, el domingo anterior, sino que vio frustrada su oportunidad de jugar el próximo clásico.

Picandito en el área

“No fue drástica”

AlDia.co.cr

David Guzmán estuvo bien expulsado, porque era una plancheta. Bien aplicada la tarjeta roja por parte de Rafael Vega. Sí siento que la jugada del manazo de Wálter “Paté” Centeno a Sergio Martínez era también de expulsión.

Le cuesta anotar; y si lo hace, se los anulan

Qué frustración para Jairo

AlDia.co.cr

Los goles se le niegan. Ya sea porque juega poco, por su falta de puntería...o por centímetros. Toda esa furia que sacó Jairo Arrieta al festejar la primera conquista contra Cartaginés tuvo que guardarla.

Breves

Jeaustin avanza

AlDia.co.cr

www.aldia.cr informó que el equipo Bayamón FC de Puerto Rico, bajo el mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, avanzó a la segunda ronda de la Copa del Caribe, tras empatar 2-2 ante el “System 3”, de las islas de San Vicente y Granadina.

“No es por ser charlatanes”

Enredo con nombre del equipo de Liberia

AlDia.co.cr

Pasó de ser Municipal Liberia a Liberia Mía. Y más tarde a Águilas Guanacastecas, al estar en manos del empresario y hoy presidente del club, Mario Sotela.

Dirigencia de Liberia no las ha recibido

¿Y las disculpas de la Liga?

AlDia.co.cr

La dirigencia de las Águilas Guanacastecas aún está esperando las disculpas de Alajuelense, tras los incidentes donde fueron culpados injustamente de dañar los vestuarios del estadio Morera Soto, el 13 de marzo.

Copa Libertadores

Cono Sur está que arde

Uruguay/EFE.- La plantilla del equipo uruguayo Cerro, líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, viajó ayer hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el próximo día 31 se enfrentará al Internacional con el objetivo de lograr un resultado que lo deje a las puertas de los octavos de final.

Polémica con Juan Luis Hernández

¿Astucia o cobardía?

AlDia.co.cr

Como es habitual en Juan Luis Hernández, técnico del Cartaginés, la polémica no puede faltar después de cada jornada en el campeonato nacional.

Jorge González en el Hospital México

Técnico del Puerto internado

AlDia.co.cr

Después de ser evaluado por una junta de cardiólogos, el técnico de Puntarenas FC, el uruguayo Jorge González, fue internado ayer en el Hospital México.

Liga Premier

Triplete de Tévez

AlDia.co.cr

Londres / DPA. Manchester City aplastó ayer 3-0 al Wigan Athletic, en la lucha por un cupo en la Liga de Campeones, con un triplete del argentino Carlos Tévez.

El tico sigue imparable

El mejor de la semana

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz no se cansa de hacer historia. No sólo anotó su primer triplete en Holanda el pasado fin de semana, ante el Sparta, sino que también consiguió con esto ser nombrado “el jugador mundial de la semana”, en la página de internet www.goal.com

Dice Ruiz

“Suárez es superior ”

AlDia.co.cr

Parece que la contienda para decidir quién es el mejor de la Liga Holandesa está entre Bryan Ruiz y el uruguayo Luis Suárez (Ajax), quienes están empatados en la puntuación.

Grave error del portero ante Ramonense

Adrián en el infierno

AlDia.co.cr

Uno de esos goles que ningún arquero desea recibir, fue el que le anotó John Jairo Quiñones, de Ramonense, al portero del Herediano, Adrián De Lemos.

Picandito en el área

“Se le hizo difícil”

AlDia.co.cr

No puedo opinar por De Lemos, porque en realidad no sé qué le habrá pasado, pero por los momentos que yo viví en los partidos, para un arquero la bola más fácil se hace la más difícil.

Cuando él no juega, Saprissa no anota

¿Acaso hay Sequeira dependencia?

Es el equipo más goleador del Torneo de Verano con 19 goles, pero cuando su artillero Alejandro Sequeira no está, parece incapaz de vulnerar la portería rival.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Deporte curioso

Rihanna y Kemp

AlDia.co.cr

La cantante Rihanna, que en su momento mantuvo un romance con Andrew Bynum (jugador de Los Ángeles Lakers en la NBA), ahora tiene una relación con otra estrella del deporte.

Liga de Campeones

Los 100 segundos más dramáticos

AlDia.co.cr

Londres / DPA. Como un reflejo inevitable, cada vez que Bayern Múnich y Manchester United estén frente a frente, como sucederá hoy por la Liga de Campeones, la memoria llevará a cualquier amante del fútbol a la final de 1999.

Béisbol

Filis a ponchar rivales

AlDia.co.cr

EE. UU. / AP. Roy Halladay es considerado el mejor lanzador de la actualidad en las Grandes Ligas, pero algunos se extrañaron cuando Filadelfia optó por ceder a otro gran pitcher, Cliff Lee, a Seattle, por tres prospectos.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Amigos cibernautas, recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos, ingresando a la sección web “El rincón del fan”

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Seydou Keita El jugador del Barcelona duda que los rivales del Real Madrid jueguen al 100% cuando se enfrentan a los merengues.

Gilbert Fernández, jerarca de Pérez Zeledón

“Jugadores son los culpables”

AlDia.co.cr

El torneo pasado Pérez Zeledón lideraba su grupo a estas alturas y mostraba un fútbol muy efectivo. Pero hoy su realidad es otra, son últimos en su grupo.

Fútbol calle

Hogares de líderes

AlDia.co.cr

La quinta fecha del Campeonato de Fútbol Calle se celebró el sábado pasado.

Kim Kardashian

Anda con futbolista

AlDia.co.cr

Kim Kardashian es una guapa modelo, exnovia de Reggie Bush, estrella del fútbol americano con los Santos de Nueva Orleans.

NBA

Ginóbili destacó

AlDia.co.cr

El argentino Manu Ginóbili ha vuelto a recuperar su mejor momento de juego y una jornada más volvió a ser el jugador latinoamericano más destacado de la NBA.

Fórmula 1

El hermano gemelo falso

AlDia.co.cr

Melbourne / DPA. El piloto alemán Michael Schumacher, que tras una larga pausa volvió a la Fórmula 1, rechazó las primeras dudas sobre su capacidad de competir, tras su décimo lugar en el Gran Premio de Australia.

Voleibol de Playa

Los otros reyes

AlDia.co.cr

La Sabana no solo fue escenario de las finales en las categorías mayor de varones y mujeres, en el concurrido voleibol de playa, sino que además se coronaron las divisiones Sub 21 masculino, femenino y la categoría B.

Final Copa de Baloncesto

Poetas van por ferreteros

AlDia.co.cr

Luego de ganar la serie ante la UCR, el quinteto de la Universidad de San José ARBA de San Ramón tiene en mente la final que disputará la próxima semana, ante Ferretería Brenes Barva.

Baloncesto NBA

Lebron está feliz

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. LeBron James logró 34 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, para darles a los Cavaliers un triunfo por 97-90 ante los Sacramento Kings.

Los 10 equipos que más pagan en el mundo del deporte

Estos jefes odian ser “codos”

Los Yankees a la cabeza. Pagan en promedio, por año, casi ¢4 mil millones a cada jugador de su plantel.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.