Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
La dirigencia de las Águilas Guanacastecas aún está esperando las disculpas de Alajuelense, tras los incidentes donde fueron culpados injustamente de dañar los vestuarios del estadio Morera Soto, el 13 de marzo.
El pasado día 19, Marco Vásquez, vocal y vocero del cuadro manudo, comentó a los medios que “no se pudo comprobar que una acción de parte de ese equipo - Águilas - fuera la causante de lo sucedido en los vestidores”.
“Hemos tenido problemas con las aguas y las tuberías, vamos a pedir las disculpas del caso, porque es una situación de mantenimiento que debemos resolver. Los personeros de las Águilas no tienen que ver nada”.
Cristian González, gerente deportivo del club pampero, indicó: “en ningún momento nos han enviado alguna disculpa, solo lo que leímos por la prensa”.
“Los últimos jugadores que salieron de ese camerino fueron Hárold Wallace, Víctor Núñez y Álvaro Mesén, eran incapaces de hacer un acto tan bochornoso”.
“Al menos la Liga dejó claro que no tuvimos nada que ver con eso. El baño estaba inundado”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.