Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El torneo pasado Pérez Zeledón lideraba su grupo a estas alturas y mostraba un fútbol muy efectivo. Pero hoy su realidad es otra, son últimos en su grupo.
Situación que el presidente del club, Gilberth Fernández, le achaca a sus jugadores.
“Ellos son los únicos culpables, son los mismos del torneo pasado” expresó molesto Fernández, ante la incómoda situación que enfrenta su escuadra.
Los pezeteros no solo son coleros del grupo B; también es el equipo más goleado y el que suma más derrotas junto con el Santos y Herediano.
Para colmos, cayó goleado estrepitosamente el sábado anterior, 5 por 1 contra las Águilas Guanacastecas.
Ante el mal momento que atraviesan los “Guerreros del Sur” y la disconformidad de su presidente, el capitán y portero de los pezeteros, Dexter Lewis, asegura que Fernández tiene la razón y que ellos son los que no han respondido en la cancha.
“Al final nosotros somos los que jugamos, tenemos que resolver esta mala situación en el terreno de juego”, dijo Lewis.
“Es díficil, máxime que muchos jugadores son jóvenes. En el torneo anterior estuvimos arriba y ahora les toca vivir lo contrario, les va a servir para madurar” indicó el portero generaleño.
Pérez Zeledón recibirá el domingo al Santos.
TICTACTIC
“Los Guerreros del Sur” deben superar un calendario muy duro, si desean clasificar a cuartos de final. Reciben a Santos, luego viajan a Cartago, son locales ante los manudos y cierran con una complicada salida al Ricardo Saprissa. Nada sencillo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.