Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.ccr
Uno de esos goles que ningún arquero desea recibir, fue el que le anotó John Jairo Quiñones, de Ramonense, al portero del Herediano, Adrián De Lemos.
En el epílogo del compromiso el balón se le “escabulló” entre las manos y el terreno de juego y se fue al fondo de la cabaña, ante el desconsuelo del meta florense. Fue el definitivo 3-3.
De Lemos, en el momento que el balón iba a sus manos, posiblemente se desconcentró, quizás se confió demasiado al ser un balón fácil o pensó en la siguiente acción que iba a realizar, sin tener en sus manos la pelota.
A pesar que se intentó conocer ayer la versión de Adrián y se le llamó en varios ocasiones, no contestó su teléfono celular.
“No voy a sacrificar a nadie. En este momento todos ganamos o todos perdemos”, dijo el técnico Orlando De León tras el partido.
Precisamente fue De León quien lo colocó como titular del cuadro rojiamarillo, desde que asumió el banquillo, pues durante la era del entrenador Luis Diego Arnáez, Ricardo González fue el número “1”.
Adrián, desde entonces, jugó cuatro partidos y recibió igual cantidad de anotaciones.
Lo dijo
“Hay que crecer y no cometer errores que nos quitan puntos cuando el juego va terminando”
Mauricio Solís, defensa del Herediano
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.