Melbourne / DPA. El piloto alemán Michael Schumacher, que tras una larga pausa volvió a la Fórmula 1, rechazó las primeras dudas sobre su capacidad de competir, tras su décimo lugar en el Gran Premio de Australia.
“Me siento optimista de que ocurrirán aún algunas cosas”, escribió el heptacampeón en su página de Internet, agregando que “saco muchos buenos aspectos de la carrera de Melbourne”.
Su Mercedes “no queda demasiado lejos” de la competencia, afirmó el alemán, de 41 años.
En Australia, el domingo -en su segunda carrera de Fórmula 1 tras una pausa de tres años-, salvó en la ronda final un punto, tras el accidente sufrido en la salida.
De inmediato las críticas cayeron sobre él, en especial en la prensa italiana, la patria de su antiguo patrón, Ferrari.
“El brillo ya no luce en Schumi”, escribió “Il Corriere della Sera” y “La Gazzeta dello Sport” comentó: “Schumi da la impresión de ser el hermano gemelo falso de Michael, que lo ganó todo”.
El heptacampeón mundial vive ahora ante todo de recuerdos y no de sus actuales actuaciones. “Schumi no puede aguantar el ritmo”, opinó el diario británico “Daily Mirror”.
El próximo Gran Premio será en Malasia.
TICTACTIC
Los críticos de Michael Schumacher hacen ante todo hincapié en el hecho de que el veterano piloto de 41 años no logró adelantar durante mucho tiempo al modesto bólido de Toro Rosso pilotado por el novel español Jaime Alguersuari.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.