Uruguay/EFE.- La plantilla del equipo uruguayo Cerro, líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, viajó ayer hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el próximo día 31 se enfrentará al Internacional con el objetivo de lograr un resultado que lo deje a las puertas de los octavos de final.
El Cerro es un equipo en desarrollo en el fútbol uruguayo, que participa por segunda vez en su historia en la Copa Libertadores y vive su momento de mayor gloria al frente de uno de los grupos.
El equipo se mantiene invicto tras dos victorias y un empate. La igualdad (0-0) fue precisamente frente al Inter, la pasada semana en la ciudad uruguaya de Rivera, limítrofe con Brasil y donde los colorados de Porto Alegre prácticamente fueron locales con el apoyo de 22.000 brasileños en las tribunas.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.