Carlos Hernández, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
San Carlos, Alajuela. - Un encargado de campo de una plantación piñera de la empresa Dole murió anteayer al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil.
El hombre, Óscar Bustos Pérez, de 24 años, falleció en Boca Arenal, poblado situado a 32 kilómetros al norte de Ciudad Quesada, frente al antiguo bar La Galera, carretera a Los Chiles.
“La víctima conducía una motocicleta marca Yamaha y al parecer lo hacía sin el casco puesto y bajo los efectos del alcohol”, expresó Milton González, el oficial de Tránsito que atendió el caso.
Bustos, quien trabajaba en una finca situada en Bella Vista de Cutris, presuntamente no portaba la licencia de conducir, ni tampoco los documentos del vehículo así como las placas, agregó González.
Al momento del accidente se trasladaba hacia su casa en Santa Rosa de Pocosol, a unos ocho kilómetros del lugar.
El chofer había salido de un bar y restaurante cercano en donde había compartido con unos amigos, según testigos.
Aparentemente, conducía a alta velocidad y el impacto fue de frente contra un Toyota Corolla que era conducido por Eduardo Reyes Mejía, quien iba acompañado por varios familiares.
Ellos regresaban de Los Chiles hacia Ciudad Quesada, de donde son vecinos.
El motociclista quedó a unos 30 metros del lugar del impacto.
La víctima
Óscar Bustos
Edad: 24 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.