Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Muecas roedoras
  • AlDia.cr
    De experimento. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres/EFE Científicos de la Universidad de Montreal (Canadá) han creado una escala para clasificar la expresión facial de los ratones que permitirá discernir cuándo sienten dolor, publicó la revista Nature Methods. Este sistema permitirá calcular el dolor que experimentan cuando son sometidos a experimentos .

Velas con olor a hamburguesa

EE. UU./AP Los seguidores de la cadena de restaurantes de comida rápida White Castle tendrán ahora una nueva forma de satisfacer su gusto sin sentirse culpables por el exceso de calorías: velas impregnadas con el olor a sus hamburguesas favoritas, condimentadas con cebolla. Los restaurantes están en Columbus, Ohio.(EE. UU.)

Los eliminan de Facebook

EE. UU./EFE Una nueva red social que invita a sus usuarios a responder a preguntas sobre sus amigos bajo anonimato se ha puesto de moda entre adolescentes de EE. UU., que la utilizan para expresar comentarios ofensivos sobre sus compañeros de clase.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.