Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El protagonista: Allan Alemán

“Súper ratón” puso tres asistencias

AlDia.co.cr

El ingreso de Allan Alemán, a la gramilla del Carlos Ugalde, transformó un marcador de 2 a 1 a favor de San Carlos, a otro de 2 a 4, que le otorga gran ventaja (por no decir el título) a los morados para el cierre en su casa.

Increíble: norteños se vinieron abajo con un hombre más

De toros a vaquillas

AlDia.co.cr

Aquel toro bravo, enfurecido, que embestía a sus rivales y los derrotaba a punta de garra y coraje, se convirtió en una vaquilla ante el “Monstruo” morado.

Entrevista a Daniel Casas, técnico de San Carlos

“Dolidos, no vencidos”

AlDia.co.cr

- ¿Por qué se cayó San Carlos en los últimos minutos? Perdimos nuestra forma de juego, nos equivocamos mucho. Se dio una casualidad, esto nadie se lo esperaba.

Por dicha para él, Saprissa se levantó

Infantilada de Andrés Núñez

AlDia.co.cr

La infantil agresión que cometió el saprissista Andrés Nuñez, en contra del sancarleño Víctor Portugués, sea un manotazo fuerte o no, debe ser roja, manifestó el comentarista de Deportes Repretel, Hernán Morales.

Picandito en el área

Esto se acabó

Primero que nada, el primer partido de la final no decepcionó. Seis goles y muchas emociones. Nos gustó. Varias conclusiones: El gol anulado a San Carlos parecía legítimo...

Errores de Cordero y Jervis Drummond en los dos goles

Defensa morada lució mal

AlDia.co.cr

La defensa del Saprissa se vio muy mal en los dos goles del equipo de San Carlos, ayer en el primer juego de la final.

Picandito en el área

El orden fue la clave del “Monstruo”

AlDia.co.cr

El Deportivo Saprissa logró vencer con un hombre menos, gracias a la posesión del balón que tuvo, y por el cierre de los espacios a San Carlos.

Entrevista a Roy Myers, entrenador de Saprissa

Myers: “Es un paso importante”

AlDia.co.cr

- Obtuvo una gran victoria, ¿a qué se debió? Supimos interpretar el partido, dimos un paso muy importante, pero todavía falta.

Las 10 preguntas

Valverde responde

AlDia.co.cr

¿Le hizo falta Alejandro Sequeira a Saprissa ? No, Saprissa hizo cuatro goles, cosa que nadie esperaba y menos con la ausencia de Sequeira.

Chispazos

Un queque compartido

AlDia.co.cr

En el Carlos Ugalde se celebró el 45 aniversario de fundación de San Carlos y los 50 años de Televisora de Costa Rica.

Breves

Giro de Italia

AlDia.co.cr

El estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Transitions) ganó la segunda etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en Utrecht, Holanda, donde el australiano Cadel Evans (BMC) se hizo con el primer puesto en la general.

“No hay menosprecio” dice Guardiola

Barcelona recibe al débil Valladolid

AlDia.co.cr

Madrid/DPA. Tanto el Barcelona como el Real Madrid cumplieron en su penúltimo partido del campeonato y consiguieron sendas victorias.

Centroamericano de Voleibol de Playa

Ticos dominantes en voleibol

AlDia.co.cr

Costa Rica mostró su supremacía en la rama masculina, ayer en el voleibol de playa a nivel centromericano.

Mundial de Rally

Finlandés “volador”

AlDia.co.cr

Auckland / AFP. El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Focus) venció en el Rally de Nueva Zelanda, quinta prueba del Mundial, por delante de los Citroën C4 de los franceses Sébastien Ogier (2º) y Sébastien Loeb (3º), que continúa líder destacado de la general.

Softbol

Shut ganó en master

El equipo de Zapatos Shut se impuso ayer a La Polilla por marcador de dos carreras a una, en la final del softbol nacional, con lo que se adjudicó el título de la categoría master.

Señores morados, vayan preparando la fiesta / Galería de fotos del partido

“Toros” moribundos

El “Monstruo” morado demostró que es un equipo con vasta experiencia en finales. Sin compasión hirió a los Toros del Norte, que jugaron con corazón, pero no les alcanzó.

VIDEO | Eventos Deportivos

Atletismo

Dueño de la ferretería

AlDia.co.cr

Heredia. Con un tiempo de 30 minutos y 48 segundos, Roy “Cachorro” Vargas ganó ayer la cuarta edición de la Clásica Ferretería Brenes.

Premier League inglesa

Chelsea golea y es campeón

AlDia.co.cr

Londrés / EFE. El Chelsea conquistó su primer título de la “Premier” desde 2006, con una despedida fabulosa en el Stamford Bridge, al asestar ocho goles a un Wigan que fue incapaz de estrenar su marcador.

Fútbol italiano

Inter acaricia el “Scudetto”

AlDia.co.cr

Roma / DPA. La Liga italiana de fútbol tendrá emoción hasta la última fecha, tras ganar ayer sus respectivos partidos el Inter de Milán y la Roma, los dos equipos con opciones de gritar campeón.

Fútbol argentino

El “Pelusa” estará orgulloso

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AP. Argentinos Juniors se apoderó ayer del mando de las posiciones con una victoria agónica 4-3 sobre Independiente y gracias a que Estudiantes empató sin goles con Rosario Central, en la penúltima fecha del torneo Clausura de Argentina.

Los Protagonistas

Rooney se lesiona otra vez

AlDia.co.cr

Wayne Rooney volvió a lesionarse ayer, en la ingle. Pero se espera que pueda jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

La legión

Azofeifa anota y Gent clasifica

AlDia.co.cr

Randall Azofeifa abrió el marcador de 6 - 2 ante el Club Brugge de Bélgica, y su escuadra clasificó a la ronda previa de la Champions.

Béisbol

¡Juego perfecto!

AlDia.co.cr

Oakland / AP. Dallas Braden logró ayer el primer juego perfecto de los Atléticos de Oakland en 42 años y el segundo en la historia del equipo, al derrotar por 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Baloncesto NBA

Celtics de Boston repuntan

AlDia.co.cr

Boston / AFP. Rajon Rondo consiguió un triple doble de 29 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias y encaminó ayer a los Boston Celtics a un triunfo de 97-87 ante Cleveland Cavaliers, emparejando a dos victorias por bando la serie de semifinales de la Conferencia Este, en la NBA.

Torneo Clausura en la Liga de Ascenso

Limón está en la final

AlDia.co.cr

El cuadro de Limón FC aseguró su cupo en la final del Torneo de Clausura, tras vencer 1-0 a Carmelita ayer, en la última fecha de la Fase de las Cuadrangulares de la Liga de Ascenso.

Fórmula 1

Mark Webber impecable

AlDia.co.cr

Barcelona/AP. El australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, ganó ayer domingo el Gran Premio de España de Fórmula Uno, seguido por el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, y el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, luego de que Lewis Hamilton quedara fuera al chocar cuando faltaba una vuelta.

Fútbol femenino

Manudas goleadas

AlDia.co.cr

Aunque el equipo Arenal Coronado le propinara una goleada de 3 goles por 0 a UCEN Alajuela, son las rojinegras quienes lideran en la tabla de la cuadrangular del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Mountain bike

Marconi lidera Endurance

AlDia.co.cr

Marconi Durán se llevó la fecha del Campeonato Endurance 2010, realizada este domingo en Caldera, ganándole por sólo tres segundos a “Lico” Ramírez.

Emoción en la categoría 4x2

Campeonato de cuadraciclos

Gustavo Solís y Cristian Salas dividieron honores en la categoría 4x2, en la primera fecha del Campeonato Crosscountry Cuadraciclos.

Béisbol tico

Liceo bajó los astros

AlDia.co.cr

Los equipos del Liceo de Costa Rica y el de Astros están peleando para ser el segundo equipo en pasar a la semifinal del béisbol tico.

Baloncesto

Barva no afloja

La final del torneo de Copa del Baloncesto tico se repitió este fin de semana, cuando Barva se enfrentó a USJ ARBA San Ramón.

Líderes se mantienen

Futsal sin sorpresas

Este fin de semana se realizó la sexta fecha del torneo de fútbol sala nacional, jornada que significó la consolidación de los líderes de los grupos, los cuales ya piensan en los octavos de final.

Publicidad

¿Qué le pareció el juego San Carlos 2 - Saprissa 4 ?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.