Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Estoy defraudado al ver al hombre libre” Luis Obregón, hijo de anciana asesinada a machetazos, pide justicia. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

OIJ asestó golpe

Caen cuatro por carga de 120 kilos

Tibás.- Cuatro hombres cuyas identidades no trascendieron, fueron arrestados durante la tarde y noche de ayer por agentes de la sección de estupefacientes del OIJ, como sospechosos de integrar una banda dedicada al tráfico internacional de drogas.

En barrio La Colina de Limón

Aparatosa colisión por un borracho

Limón. - Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó ayer un accidente que dejó a una persona herida y cuantiosos daños materiales.

Hijo de anciana asesinada a machetazos en Osa pide justicia

“Estoy defraudado al ver al hombre libre”

Heredia. - Casi ocho meses después de que asesinaron a su madre de 70 años a machetazos con la intención de robarle, dos hijos de la víctima aseguran que el principal sospechoso del crimen se encuentra libre y desde hace dos meses no se presenta a firmar en los Tribunales de Desamparados.

Víctima era estudiante de odontología

Cinco años de internamiento por crimen

El Juzgado Penal Juvenil de San José dictó la pena de cinco años de internamiento en un centro especializado para dos jóvenes de 17 años, quienes aceptaron en un proceso abreviado, que asesinaron a un estudiante de odontología de la Universidad Latina.

En San Cristóbal de Pocosol

Finquero dispara a 2 ladrones

San Carlos. - Dos hombres que pretendían ingresar a robar en la casa de un finquero, fueron recibidos a balazos por éste, luego de que escuchó cuando forzaban la puerta principal, dijo la Policía.

Cuesta del Fierro, La Unión de Cartago

Se quemó en parrillada

Cartago.- Una menor de 16 años ingresó con quemaduras al hospital Max Peralta, provocadas al intentar encender una parrilla en una vivienda en La Bajada del Fierro en Ochomogo.

Rápidas

Herido en turno

Un menor de 17 años, resultó herido de puñal en las fiestas de Tierra Blanca de Cartago la tarde de ayer. Según la Fuerza Pública, al muchacho lo atacan con un cuchillo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.