Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Laura Chinchilla llega hoy a su despacho En la noche del sábado, muchos saludaron a la Presidenta de la República, que vio el concierto desde una tarima. Foto: Meylin Aguilera.
Publicidad

Rápidas

Ministro de Seguridad al mando

osé María Tijerino, ministro de Seguridad, recibió este sábado el estandarte de la Fuerza Pública como símbolo de la sucesión en el mando de esa cartera.

Mi esquina 10-05-10

Un niño bombero

Los bomberos de Cañas realizaron un desfile en honor a Daniel Herrera Arana, un niño de la ciudad que padece de insuficiencia renal terminal.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo valora el pacto entre Liberación Nacional y el Movimiento Libertario? Considero que si la fracción parlamentaria de Gobierno no cuenta con los votos suficientes para realizar una buena gestión, tiene la obligación de concertar con las fuerzas políticas de oposición.

¡Un mezcla perfecta! / Motorizados Al Día

KTM 990, supermoto T

La marca austríaca lleva desde mediados de esta década entrando cada vez con más fuerza en el terreno asfáltico, cuando históricamente había sido (y sigue siendo) una de las más radicales representantes del “off road”.

Un apasionado y conocedor de las dos ruedas / Motorizados Al Día

“La mejor moto es la que uno tiene”

Desde muy niño Julio Salazar desarrolló un gran interés por las motocicletas y hoy a sus 53 años no duda en afirmar que son su pasión, su vida. Y es que quienes lo conocen saben que esto es así.

Ayer almorzó de manera privada con familia y amigos en restaurante en Santa Ana

Laura Chinchilla llega hoy a su despacho

La presidenta de la República, Laura Chinchilla tuvo ayer un almuerzo informal y privado con su familia en un restaurante de Santa Ana, a las 2 p.m.

De 6 a.m. a 3 p.m. oficiales controlan paso

Abren ruta a Limón con paso regulado

Si usted tiene que viajar a Limón o debe regresar de esa provincia a San José planifique su viaje entre las 6 a.m. y 3 p.m., pues este es el horario en que la vía permanece abierta.

Ayer recogían basura y desmontaban tarima

La Sabana en orden después del traspaso

Luego de una gran fiesta queda mucho por limpiar, por eso, ayer cuadrillas de diversas empresas trabajaban para dejar en orden La Sabana después de finalizado el traspaso de poderes.

MEP no permite a empleados navegar en Internet

Pocas entidades limitan acceso a redes sociales

La saturación del ancho de banda y el mal uso de los recursos, son las razones principales por las que algunas entidades estatales limitan el acceso a Internet, pero no a las redes sociales.

Vinazos

Se le rompió el vestido

Jalé Berahimi, del pograma Intrusosde la farándula, llegó al traspaso de poderes con un vestido café, pero se sentó en la tarima de camarógrafos y al levantarse, se le quedó prensado y se le descosió.

La pura verdad

Traspaso a la tica

El Príncipe de Asturias se robó el corazón de nuestro pueblo. Ortega y su mujer, la rechifla. Y Arias vitoreado.

Para enfrentar gastos de sepelio

Crean crédito funerario

Una nueva línea de crédito de ¢1 millón como mínimo le permitirá enfrentar gastos funerarios de previo y dejar todo en orden si se da una situación inesperada.

Pido la palabra

Boyeros en el traspaso

¿Y para qué negarlo? No pude contener las lágrimas cuando en la toma de posesión del sábado (y eso que la vi por televisión), observé a los boyeros con sus yuntas y sus carretas adornadas, caminar con su paso lento y sencillo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.