Viernes 5 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Arrestan a tres
  • AlDia.cr
    Detenidos. Prensa, MSP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tres presuntos ladrones de casas fueron arrestados en San Carlos. Ellos son de apellidos Aburto, Carrasco y Parrales. La Policía los detuvo en un Hyundai color champán, donde se hallaron varios artículos robados.

Lo dejan libre

El Tribunal Penal de Heredia decidió dejar en libertad a un hombre de apellido Campos, quien mató a un supuesto asaltante de cinco balazos cuando, al parecer, intento robar en la farmacia España, en Mercedes Norte. La Fiscalía Penal solicitó una nueva visita al lugar de los hechos para reconstruir el momento del incidente.

En el mercado

Tres hombres de apellidos Acosta, Zúñiga y Rivera fueron detenidos ayer por la Fuerza Pública como sospechosos de realizar robos en once comercios en el mercado central de Turrialba. A los sospechosos les decomisaron joyería, celulares y un arma calibre 38 y una cizaña. Colaboró Katty Chavarría.

Por homicidio

La Fiscalía Penal de Cartago solicitó tres meses de prisión para un hombre de apellido Obando que se entregó este martes como sospechoso de homicidio de Rafael Ángel Sanabria Cordero, ocurrido en Corralillo de Cartago. A la hora de cierre de esta edición, los jueces no habían decidido las medidas cautelares.

Herido en Guácimo

José Vargas Arrieta, de 59 años, ingresó delicado al hospital de Guápiles antenoche al ser 10:35 p.m. procedente de Río Jiménez de Guácimo. El paciente presentaba una herida de nueve centímetros en el abdomen, según detalló Cristian Jiménez, de la Cruz Roja. Colaboró Réiner Montero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.