Viernes 5 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Se quita estandarte del rock

Maisonnave muy latino

AlDia.co.cr

Mario Maisonnave, quien se diera a conocer en el país con el grupo de rock Modelo para Armar, se quitó este estandarte y se tiró al pop latino

Viviana de Echandi abrirá restaurante

De la “tele” a la mesa

AlDia.co.cr

Desde hacía tiempo tenía un sueño y hasta ahora lo cumplirá. Viviana de Echandi abrirá su propio restaurante.

Estrenos

Aventura y humor a las salas ticas

AlDia.co.cr

El humor, la aventura y el drama se mezclan este fin de semana en los cines nacionales. Para los que desean grandes dosis de buen humor llega la película “Todo un parto” del director Todd Phillips.

05-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Bajos instintos El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco, Johnny Boz aparece brutalmente asesinado. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell.

05-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El Sanatorio Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Nos tocó a todos

Con la lluvia llegó el sufrimiento y los conocidos vieron como ayer el día se convirtió en uno atípico. Nadie estuvo exento de sufrir los estragos de las inundaciones, muchos lo vivieron en carne propia.

Cerro ya traía historia

El cantante Balerom conoce a la perfección el Cerro Blanco, pues vivió buena parte de su vida cerca del lugar. “Yo suelo caminar por ahí y subirlo cuando quiero relajarme, todas las caras (del cerro) las conozco y un deslizamiento estaba advertido.

Flashazos 05-11-10

Se escaparon

AlDia.co.cr

El actor de La 1/2 Docena Edgar Murillo, se disfrazó “de lo que me prestaron”, según nos contó el sábado. Murillo llegó bien acompañado y no tuvo problema en decir que se trata de su novia, Karla Mena.

Cantará el mexicano Leonel García

10 años de amor

AlDia.co.cr

La celebración de los 10 años de radio Bésame 89.9 FM será como un 14 de febrero, pero en noviembre, cuando el domingo el Teatro Popular Melico Salazar se llene de romanticismo.

Competirán mejores bandas de la región

Empezó la guerra metalera

AlDia.co.cr

Las bandas de metal del país se enfrentarán para ser la representante de Costa Rica en el Wacken Open Air Centroamérica.

Disco de Escats

Se fueron en una semana

AlDia.co.cr

¡Solicitado! Así está el nuevo álbum del grupo Escats “Manual Práctico de Amor y Desamor”, que en su primer tiraje en las discotiendas se fue como pan caliente.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Hell Ángel. La guapa DJ amenizará una fiesta electrónica el sábado en el Club Vértigo, 9 p.m.

Pablo Rodríguez

Con la mira en la playa

AlDia.co.cr

El galán Pablo Rodríguez sigue prosperando en el mundo de los negocios y ahora ha puesto el ojo en tierras guanacastecas.

Síguenos también en twitter.com/farandulaaldia

Chismeando con Gaby

AlDia.co.cr

Este año al parecer extrañaremos los “gritos” de Maricruz Leiva en las transmisiones de fin de año, pues ella no fue convocada para los festejos decembrinos


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.