Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estrenos
Espadas, golpes y chistes
  • AlDia.cr
    James Purefoy trabajó en “Resident Evil”. Internet.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La cartelera del cine para hoy es un bazar de ofertas. Tres películas se estrenan en el país de diferente tonalidad.

La primera es de acción épica llamada “Salomón Kane”, la segunda es “Jackass” en 3D, para ver a un poco de locos con poco seso auto infligiéndose dolor sin mayor razón que la de hacer reír a un público algo sádico.

La última es la alocada comedia “Todo Sobre mi Desmadre” con Jonah Hill y Russell Brand.

De todo un poco

En la Inglaterra del siglo XVI, Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, así que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

James Purefoy interpreta a este antihéroe creado por el escritor Robert E. Howard en 1928, quien también se inventó a “Conan El Bárbaro”.

“Todo Sobre mi Desmadre”, trata de un joven que inventando un poco se gana un puesto en una disquera, a quien se le asigna una misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta Los Angeles, donde dará el primer concierto de una gira de $100 millones. Él debe de cumplir una regla: no le des nunca la espalda. El roquero británico Aldous Snow es brillante y un adicto al sexo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.