Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Sirenotas
Anoche fueron presentadas en Santa Ana las aspirantes al título Hawaiian Tropic Summer Quest
  • AlDia.cr
    Una de estas bellas chicas será la ganadora. Las 12 tienen lo suficiente para quedarse con la corona. Carlos Borbón

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Después de dos años de ausencia, el sol, las pieles bronceadas, curvas sensuales y el olor a aceite de coco regresan ante el lente de las cámaras, con la competencia del Hawaiian Tropic Summer Quest, el nombre que toma ahora el concurso.

Anoche en el bar Bamboleo en Santa Ana, fueron presentadas las 12 candidatas que lucharán por ganarse un auto Toyota Yaris 2010.

“Estamos retomando el concurso local. Como el certamen internacional no se realizará daremos un carro y productos de los patrocinadores como premios”, explicó el productor Eduardo D’ Alessio.

Las participantes son: Alexandra Rodríguez (Grecia, 23 años), Candy Bermúdez (24, San José), Cirene Fernández (32, Tibás), Elena Thamez (27, Pérez Zeledón), Evelyn González (24, Heredia), Franciny Lara (20, Heredia), Gloriana Durán (20, San José), Kimberly Arias (23, Alajuela), Natalia Prado (20, Desamparados), Sofía Rodríguez (28, Moravia), Thelma Zeledón (25, Puntarenas) y Vanessa Berrocal (26, Alajuela).

Desde el domingo y hasta el 3 de diciembre las chicas se medirán en sesiones de fotos en playa Ocotal, el Coco y Panamá, teniendo como cuartel el Hotel y Villas Nacascol, para grabar el detrás de cámaras del concurso.

De esta producción, señaló D’ Alessio, saldrá el calendario 2011; un mes por muchacha.

“Este año no se hará la final en la playa, sino después. Se pondrá el sistema de mensajería de texto para que la gente vote. Eso tendrá un porcentaje y sumado a la decisión de un jurado se elegirá a la ganadora”, comentó.

En febrero se volverán a ver las caras en un hotel josefino por definir y allí se anunciará a la sucesora de Marcela Negrini, la última ganadora en el 2008.

Franciny Lara, modelo y estudiante de Ingeniería es una de las que debutan en esta instancia.

“El estar por primera vez puede ser desventaja, pero todo depende de la actitud, personalidad y seguridad que le pongas. Hay algunas fuertes y voluptuosas”, dijo la herediana.

Su colega Evelyn González, estudiante de Derecho, contó que por el contrario, intentará sacar provecho de su experiencia. “Participé en el 2005. La competencia está dura, hay modelos de alto nivel y eso te obliga a esforzarte”.

“Aloha”

El pasado domingo se hizo el “casting” general de las que salieron las 12 finalistas.

A finales de enero se pasará por canal 7 el detrás de cámaras del Hawaiian Tropic Summer Quest. En febrero se escogerá a la ganadora.

Según confirmó D’ Alessio, para el próximo año no habrá concurso internacional de la firma.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.