Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 26-11-10
Farandulero
  • AlDia.cr
    Willy Pérez (izq). Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Javier Madrigal, Hazel Umaña y Veronique de la Cruz. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Randy Allen y Javier Delgado. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Berny Granados e Iván Castillo. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Maria José Cubero. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Kimberly Chaves. Foto: Carlos Borbón.. Foto: cortesía.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El único ganador de “¿Quién quiere ser millonario?, Willy Pérez, estuvo en la presentación de la “Copa Chinamo”, donde compartió con los periodistas de Telenoticias, Laura Quesada y Joselyn Alfaro, entre otros futuros colegas del naranjeño.

Guapa francesa

La inauguración de la tienda Fashion Style Glamour, en Escazú, contó con la presencia de Veronique de la Cruz, quien fue Miss Francia en 1993, la guapa morena (de rojo) posa junto a los dueños de la tienda Javier Madrigal y Hazel Umaña.

Mejenga solidaria

Exjugadores y figuras del medio jugaron un partido días atrás en Escazú con el fin de recaudar fondos para los damnificados por las fuertes lluvias que azotaron nuestro país. Randy Allen y Javier Delgado no dudaron en ponerse los tacos por la causa.

Viejos tiempos

Los exintegrantes de Zona 4, Berny Granados e Iván Castillo, se toparon en el evento de peinados que organizó la marca G.A.M.A el lunes anterior en el Club Gaira. Un encuentro que de seguro le trajo recuerdos a sus seguidoras de cuando bailaban.

En conquista

Aunque ya no está en Teletica Deportes, Maria José Cubero sigue informando sobre los deportes de aventura. Así lo hizo durante la cobertura de la Ruta de los Conquistadores, realizada la semana anterior, aquí aparece en las instalaciones del CATIE, en Turrialba, cuando transmitía para Radio Zoom 91.9.

Con Kimberly todo el año

La modelo Kimberly Chaves presentó su calendario para el año 2011, en el Restaurante Tao en San Pedro el martes. Ella estará hoy en videochat en nuestro sitio: aldia.cr a las 10 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.