Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Agenda de actividades
Sugeridos Al Día
  • AlDia.cr
    Iluminación.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Iluminación del árbol de jocote en San José

Actividades culturales hoy a cargo de la Municipalidad de San José. Desde las 3:30 p.m., habrá villancicos, teatro y concierto navideños a cargo de la banda del Colegio Luis Dobles Segreda. A las 6 p.m. será la iluminación del árbol de jocote en el parque Juanico Ramírez en Mata Redonda.

Mañana. Miniteletón. Venta de comida, conciertos en la Plaza de la Cultura, el estadio de Alajuela y los parques de Guadalupe, Coronado y del centro de Heredia.

Hoy. Presentación del disco “Salsa” de Humberto Vargas y el grupo Son de Tikizia. A las 9 p.m. en Jazz Café Escazú. Tel. 2288-4740.

Hoy. Bailongo gratuito con la Orquesta de Lubín Barahona y los Caballeros del Ritmo. A las 7 p.m. en el parque Juan Santamaría en Alajuela.

Hoy. Una noche del recuerdo con el grupo Via Libre. A las 9 p.m. en Costello’s Video Bar. Costo: ¢5 mil.

Hoy y mañana. Feria Agroecoturística con exhibición de animales, cimarrona y comparsa. En la Universidad Técnica Nacional en Atenas.

Mañana. Concierto con Marko Jara. A las 9 p.m. en Costello’s Video Bar.

Mañana. Concierto cristiano para damnificados. A las 2:30 p.m. en la Escuela Abraham Lincoln de Alajuelita. Se va a recolectar víveres y juguetes para los niños.

Mañana. Audición de adultos para la cinta “Las Princesas Rojas”. De 9:30 a.m. a 3:30 p.m. en el Complejo Juvenil en el Castillo.

Domingo. Concierto de gala con la Banda de Limón. A las 7 p.m., en la explanada de la Catedral de la provincia caribeña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.