Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Más chismes en mi blog
Chismeando con Gaby
  • AlDia.cr
    Ozzy Osbourne y su hija Kelly.
  • AlDia.cr
    José Miguel es un valiente. Cortesía de “Informe 11”.
  • AlDia.cr
    La tica Debi Nova no para, se luce en todos los escenarios, aquí en la ONU. Cortesía.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Fanáticos de Ozzy Osbourne, una mala noticia. Parece que por poco una empresa promotora logra su contrato. Lamentablemente cuentan allegados que la única fecha disponible para Tiquicia era el Jueves Santo y a los promotores no les pareció muy adecuado presentar al llamado “Príncipe de las Tinieblas” ese día. ¡Plop!

*

María José Castillo cierra el año muy bien, pues hace poco grabó con Paco Jiménez (exRagga) el tema “Te vas conmigo”, que vendrá en el nuevo disco del tico radicado en Los Angeles.

*

Un 10 para José Miguel Cruz de “Informe 11” porque cumplió el reto de entrar en un congelador en forma de iglu, lo malo es que lo único que puede comer son gusanos. ¡Es un héroe!

*

Por cierto, ahora que se habla de Shakira por estos lados, les cuento que en Alemania ella declaró que el otro año desea quedar embarazada. Ojalá sea después de la inauguración del Estadio Nacional...digo por los cuidados que debería tener.

*

El mexicano Adal Ramones y su esposa Gaby llegan hoy al país para asistir este fin de semana a la boda de la presentadora Pamela Alfaro. La pareja se quedará varios días en la playa comiendo gallo pinto, contó Adal.

*

Las redes sociales ya no le alcanzan a Teri Hatcher, quien en los últimos días ha desmentido que dejará “Desperate Housewives”, publicó objetivofamosos.com. Qué bueno por los fanáticos.

*

Cuentan allegados al actor Pablo Rodríguez y a la animadora Nadia Aldana, que este guapo ya presenta a la sexy colocha como su pareja. Supuestamente hace unos días cuando él fue invitado por un productor de eventos a una actividad, el joven pidió dos invitaciones: una para él y otra para su novia. ¡Felicidades!

*

Como están solteras Courteney Cox y Jennifer Aniston compartir sus penas y el mismo hogar mientras encuentran novio, según el sitio de Sony.

*

Un momento: no era que Christina Aguilera estaba muy triste por su separación. Bueno, parece que no tanto porque en Los Angeles se le vio saliendo de un hotel con Mathew Rutler, publicó el portal de Univisión.

*

Mientras que en Costa Rica el que anda solterito es el jugador “Pupy” López, pues dicen sus conocidos que terminó con la machota que tenía por novia.

*

¿Saben qué es lo feo de la argolla? Estar afuera señores, sino, que lo diga la modelo Sharon Segura, quien supuestamente estará en “El Chinamo” moviendo las caderas a petición del mismísimo canal 7, dijeron fuentes allegadas al programa.

*

La artista tica Debi Nova sigue volando, ella es un éxito. Hace unos días estuvo en la ONU como parte de la Campaña ÚNETE, para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.