Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Dicen saber todo sobre el sexo
  • AlDia.cr
    Adultos. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / AP. La mayoría de los estadounidenses de la generación de la posguerra creen que saben casi todo lo que se puede saber sobre sexo. Entre las personas de 45 a 65 años, el 59% de las mujeres creen saber todo sobre sexo, mientras que solo 48% de los hombres aseguran saberlo.

Hallan cuerpo de niño sacrificado

India/AFP. La Policía de India anunció ayer haber encontrado un segundo cuerpo de niño en la casa de un curandero que practica brujería, un día después de su arresto por supuesto sacrificio de un menor de dos años. El niño había desaparecido el día antes, cuando jugaba en la calle, en una localidad a 45 kilómetros de Raipur.

Mineros fueron las estrellas

China / EFE. Luis Urzúa, Daniel Herrera, Jorge Galleguillos, Renan Ávalos y Florencio Ávalos, cinco de los mineros rescatados de la mina San José, en Chile, fueron las estrellas de una feria de maquinaria celebrada en Shanghái al participar en un acto que destacó la contribución china al rescate.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.