Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Con nueva casa
  • AlDia.cr
    Vivirán mejor. Cortesía.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

14 mujeres jefas de hogar de bajos recursos serán reubicadas con sus hijos en nuevas viviendas en la urbanización Las Valentinas en la comunidad de Ajenjal (distrito Santiago) de Paraíso, Cartago. El Banhvi informó que se invirtió en la compra ¢170 millones.

Nueva venta

Recope tiene a cargo desde el lunes pasado las ventas de combustibles AV gas y Jet A-1 para avionetas y helicópteros, así como “jet” privados que arriban al aeropuerto internacional Tobías Bolaños, según una directriz de Aviación Civil. El horario es de lunes a domingo de 5 a.m. a 8 p.m.

Contra el aleteo

El MAG acordó con el sector pesquero costarricense cerrar los muelles privados a las flotas extranjeras a partir del 1.° de diciembre, obligándolos a descargar en el muelle público de barrio El Carmen, tal como dicta la ley y con el fin de evitar que flotas extranjeras aleteen tiburones.

Nuevo horario

Las oficinas para solicitar cédulas tendrán horarios especiales por la elecciones municipales. El 27 y 28 de noviembre se abrirán de 8 a.m. a 4 p.m.; del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre de 8 a.m. a 5 p.m.; el sábado 4 de 8 a.m. a 4 p.m. y el domingo 5 de diciembre se abrirán de 6 a.m. a 6 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.