Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 26-11-10
Celebrarán muy a lo tico
  • AlDia.cr
    Día campesino. Foto: INBioparque.
  • AlDia.cr
    Así advierten a quienes transitan. Allan Mora.
  • AlDia.cr
    Con pala enterraron la cápsula que tiene los planos del gimnasio. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    Con disfraces y máscaras los menores celebraron a la lectura en su día. Róger Amoretty.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los niños que visiten este fin de semana el INBioparque, ubicado en Heredia, podrán participar del “Día campesino”, que se realizará en La Finca. Los visitantes podrán degustar deliciosos platillos típicos, participar en juegos tradicionales como rayuela y la carrera de sacos y conocer los animales de la granja. Las actividades iniciarán desde las 11 a.m., para más información llamar al 2507-8107.

Piden arreglar hueco

Este ‘cráter’ está en la calle que se encuentra frente al portón del Colegio Madre del Divino Pastor, ubicado en El Alto de Guadalupe. El hoyo tiene una profundidad de 1,75 metros, lo que representa un peligro, tanto para los conductores como para los estudiantes que se dirigen a la institución. Por esta razón en el hueco se colocaron unos palos con bolsas para alertar a los conductores, y de esa manera prevenir un accidente. Los vecinos solicitan cuanto antes la reparación.

Inician las obras para gimnasio

Ayer se colocó la primera piedra de lo que será el gimnasio del Colegio Técnico de Puriscal. En el lugar enterraron la “cápsula del futuro”, que es una caja que llevaba todos los documentos que permitieron que la construcción diera inicio. Durante la actividad participaron varias personalidades del Comité de Deportes local y el presidente del Comité de Juegos Nacionales. Las instalaciones se usarán en los próximos juegos nacionales. Se estima que el costo total de la obra será de ¢348 millones.

Desfilaron en honor a los cuentos

“Caperucita Roja”, el “Lobo Feroz”, y los “Tres Cerditos” se hicieron presentes el miércoles pasado en una caminata para dar inicio a la celebración del Día Nacional de la Lectura. Disfrazados de personajes de cuentos, decenas de niños participaron en un desfile que recorrió dos kilómetros en la provincia de Limón. Los estudiantes realizaron el recorrido junto a sus profesores. Además, en la actividad participaron bandas de la provincia caribeña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.