Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Larga espera
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Quienes estaban el miércoles en la inauguración de la fase I y II del aeropuerto Juan Santamaría debieron armarse de paciencia, pues la presidenta, Laura Chinchilla, llegó con una hora de retraso. Muchos bromearon al decir que la mandataria estaba “pegada” en la larga presa que se forma en la muy famosa “platina”.

Juntos de nuevo

Luis Alonso Naranjo, cantante del grupo Escats y la exreina de belleza, Marisol Soto, estuvieron juntos durante el funeral del hijo del dueño de Omega. La pareja volvió luego de una breve pausa, una de las muchas que han tomado a lo largo de su relación. Según muchos, hacen una hermosa pareja por lo que deberían no dejarse más.

Es un perico

José Manuel Ulate, alcalde de Heredia, sorprendió con un peculiar discurso el martes en la inauguración de una nueva etapa del mall Paseo de las Flores. Ulate dijo que cuando va al gimnasio se asoma por las ventanas para admirar las montañas y que cuando ve pericos volar recuerda que él es un perico... porque es liberacionista.

Embarcados

Después de que Víctor Rojas perdiera la oportunidad de llevarse ¢25 millones en “¿Quién quiere ser millonario?”, son muchos los comentarios que afirman que definitivamente el público que asiste no sabe nada y que lo único que hace es “embarcar” a quienes participan. Les recomendamos a los concursantes seguir su instinto u optar por el “tin marín de don pingüé...” así tendrán más suerte.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.