Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol sala
Santa Cruz cayó en casa
La Fortuna venció 4-5 al equipo guanacasteco, en el partido de ida de las semifinales
  • AlDia.cr
    El guatemalteco Luis Delcit juega desde el torneo pasado con Santa Cruz. Estará hasta el próximo torneo. Cortesía Santa Cruz

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La desconcentración en los primeros minutos del juego le pasó la factura a Santa Cruz, quien el pasado miércoles fue derrotado 4-5 por La Fortuna.

El cuadro guanacasteco no pudo defender su casa en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Clausura de Fútbol Sala.

“Estamos trabajando para ver si el sábado (mañana), nos podemos quitar ese gol de encima”, manifestó Rodrigo Sandoval, técnico de Santa Cruz.

“El error fue al inicio del partido, fue complicado porque en los primeros diez minutos nos metieron cuatro goles. Pudimos responder y empatarles. Al final, en un error de marca anotaron el quinto y después no pudimos emparejar las cosas”, explicó.

Los pamperos se midieron a La Fortuna de Desamparados en las semifinales del pasado Torneo de Apertura y llegaron a la final ante el actual campeón, Borussia.

El juego de vuelta será mañana en la Villa Deportiva de Desamparados a las 8 p.m. “El partido tenemos que ir a buscarlo desde el primer minuto. Debemos de jugar ofensivamente, presionándole todas las líneas a La Fortuna, para tratar de darle vuelta al marcador”, añadió.

Ayer a las 8 p.m. se jugaba el primer juego de la otra semifinal, T-Shirt Mundo-Borussia. La vuelta también será mañana.

Chapín pampero

El equipo de Santa Cruz tiene en sus filas al guatemalteco Luis Delcit, una de las piezas claves en el Torneo de Clausura.

El chapín se incorporó al cuadro guanacasteco el pasado mes de mayo, en las fases finales del certamen anterior. “Yo estaba en un equipo en Guatemala y a principio de año Santa Cruz fue a disputar un fogueo contra nosotros, allá. El técnico Ricardo Sandoval habló con mi profesor para ver si había posibilidad de venirme para acá y por dicha se dio la oportunidad”, recuerda el jugador.

“Ha sido una experiencia muy bonita y estoy muy contento de jugar con este equipo”, afirmó. Delcit asegura que sus compañeros han sido un gran apoyo para él, tomando en cuenta que se encuentra solo en el país.

“Todos son muy amables conmigo y cada día hacen que me sienta a gusto aquí”, dijo Luis, quien forma parte de la Selección de Guatemala. El chapín estará con Santa Cruz un torneo más.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.