Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Dice Efraín Flores sobre Keylor Navas
“Su deslealtad fue enorme”
  • AlDia.cr
    Efraín Flores manifestó que Saprissa continuará luchando en FIFA por el caso de Keylor Navas. Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Keylor Navas.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás. - El Vicepresidente de fútbol del Saprissa, Efraín Flores, comentó que se encuentra muy molesto con el arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, debido a la actitud que tuvo él con el club tibaseño, al partir rumbo al fútbol español.

“Keylor Navas se nos fue, nosotros no queríamos que se fuera, hicimos hasta lo imposible, le subimos el sueldo tres veces más, me parece que su deslealtad hacia Saprissa fue enorme, estoy muy molesto con él”, aseguró.

Para Flores, Navas mostró, según sus propias palabras, “muy poco agradecimiento” con la institución morada, ya que Saprissa nunca quiso que se fuera e intentó siempre mantenerlo en sus filas.

“No nos digan que lo vendimos y que lo dejamos ir, nosotros siempre quisimos retenerlo, el señor no quiso quedarse, me parece que eso es injusto y tiene que recalcarse por parte de ustedes”.

El jerarca morado además agregó que el caso de Navas se sigue disputando en FIFA, ya que Saprissa quiere se le respete y se haga justicia.

“Claro que lo seguimos peleando, estamos peleando lo justo, él tenía contrato hasta octubre con nosotros, cosa que ustedes no hacen saber, él decidió irse en julio e incumplió un contrato con nosotros “, concluyó.

Navas firmó con el Albacete de España, a mediados de este año, cuándo le restaban dos meses de contrato con Saprissa.

En ese momento el arquero manifestó que se iba tranquilo, ya que la parte legal en este caso lo respaldaba, según consultas que había hecho su representante Ricardo Cabañas y la Asociación de Futbolistas de Costa Rica a los reglamentos de FIFA.

“Son circunstancias que se dan, no quería irme así, salir de esta manera (del Saprissa), pero me tocó, estoy tranquilo”, dijo el portero, el 9 de julio pasado.

¿Qué opina del nuevo técnico?

AlDia.cr
Antonio Alfaro.

Antonio Alfaro, Al Día

“Hasta ayer no sabía nada del mexicano, pero Saprissa podría traer a Mourinho, que no habría mayor diferencia”.

Esteban CuvardicAl Día

“Más que el técnico, me llama la atención que Saprissa no haya despedido a ningún futbolista, pese al gran fracaso”.

Sofía Quesada, Al Día

“Habrá que dar tiempo para saber si esta bien o no su elección. Pero al cuadro morado le urgen refuerzos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.