Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Bebé grave tras caer en piscina
  • AlDia.cr
    Entró grave al Hospital de Niños. Javier Chaves.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una menor de 10 meses de nacida, se encuentra en condición delicada en el Hospital Nacional de Niños después de caer en una piscina ubicada en una vivienda en La Uruca. El accidente ocurrió a la 1 p.m. de ayer y fue atendido por la Cruz Roja. El socorrista Minor Soto, informó que debieron trabajar más de 15 minutos para lograr que la niña respirara. Luego la llevaron en condición crítica al hospital.

Por prostituir

Un hombre de apellido Téllez fue detenido ayer en Paseo Colón como sospechoso de utilizar una sala de masajes para prostituir a al menos cinco mujeres, informó Francisco Segura, subdirector del OIJ. Al hombre se le decomisaron ¢122 mil. Al momento de la captura no habían clientes. Segura agregó que de momento, solo esta persona está detenida, pero no descartó otras capturas.

Herida en atropello

Alajuela.- Una mujer de 25 años aún no identificada, resultó herida de gravedad ayer cuando un automóvil la atropelló en el sector de Sabana Redonda de Poás de Alajuela, 75 metros antes del puente sobre el río Colorado. Jairo Chaves, de la Cruz Roja, informó que la mujer recibió fuertes golpes en la cabeza y en las extremidades, por lo que la trasladaron en condición crítica hacia el hospital de Alajuela donde la reportan delicada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.