Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
La escultural Ninel Conde llegó 45 minutos tarde a la cita, rodeada de guardaespaldas y se negó a hablar de su vida privada.
Vestida de negro de pies a cabeza, la cantante mexicana ofreció ayer una breve conferencia de prensa en el hotel Ramada Plaza Herradura, antes de salir rumbo a San Carlos a dar un concierto.
Aseguró que no es la primera vez que está en el país, pues hace 21 años estuvo de visita con sus hermanos que en aquel entonces eran pastores cristianos.
Incluso dijo que todavía guarda relación con algunos ticos a quienes considera sus segundos papás, pero no dio más detalles.
La visita que tenía a un albergue ayer fue suspendida porque la zona donde está fue afectada por el clima, dijo la cantante.
La protagonista de la telenovela “Rebelde” reconoció que está bajo tratamiento médico y que su mal fue causado en parte por el estrés, pero tampoco deseaba hablar mucho del tema.
La información que circuló días atrás es que la guapa debía ser operada tras padecer cistitis.
Confirmó que su prioridad ahora es sacar su disco en noviembre y un mes después mostrará su nuevo espectáculo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.