Domingo 3 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Todos en casa deben aprender a cuidar la “compu” para sacar el mejor provecho. Photos.com.
Publicidad

Según estudio

Genética afecta niños hiperactivos

EFE . - El trastorno conocido como déficit de atención e hiperactividad es una condición genética, según un estudio hecho por científicos del Reino Unido y publicado en el último número de la revista médica “The Lancet”.

Tecnología

Con la “compu” al 100 por ciento

El Tiempo/ Colombia.- Al comprar una computadora personal o PC, como se conoce por sus siglas en inglés, seguramente usted espera un manual de instrucciones para aprender los aspectos básicos. Sin embargo, más allá de leer, son funciones que se aprenden con la práctica diaria.

INBioparque

Fiesta alemana en “Mingo”

Deliciosas comidas, revistas y periódicos alemanes, así como productos para jardín y de oficina, son algunas de las cosas que encontrará hoy en la feria alemana, en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Corazón partío

Se quiere divorciar

¿Por qué si estábamos en terapia de pareja, mi esposa me echó de la casa y quiere el divorcio? Yo creo que no me quiere ¿qué debo hacer, insisto o me alejo de él?

03-10-10

Horóscopo

ARIES. Diviértase pero vaya sobre seguro cuando se trate del amor. Los celos lo enojan si alguien flirtea, evite situaciones que afecten su futuro. No hay amor a medias.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.