Domingo 3 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Advertencia a viajeros La Torre Eiffel y sus alrededores han sido desalojados dos veces en las últimas semanas por amenazas de bomba. Foto: AFP
Publicidad

En diferentes zonas, según un estudio

Dinero y placer estimulan el cerebro

París /AFP.- El placer erótico y el amor al dinero estimulan zonas diferentes del cerebro. Las imágenes eróticas activan una región más antigua en la escala de la evolución y el interés por las riquezas estimula un sector que apareció recientemente, según un estudio publicado el miércoles anterior.

Leer para creer

Divorciados fuman más

Ecuador/EFE.- Los divorciados son los mayores fumadores en Ecuador. Los casados e indígenas, los que más beben y los afroecuatorianos, los más deportistas, según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

EE. UU. emitiría alerta ante posibles atentados en Europa

Advertencia a viajeros

Washington, EE. UU./EFE.- El Departamento de Estado estudia emitir una advertencia a sus ciudadanos para que estén vigilantes si viajan a Europa, ante el temor de un atentado terrorista de la red Al Qaeda, informó CNN.

En Acapulco

Secuestran a turistas mexicanos

Acapulco, México/AFP.- Alrededor de 20 turistas mexicanos que fueron secuestrados por un grupo armado en el balneario de Acapulco, eran buscados este sábado por militares y policías, informaron la Procuraduría (Fiscalía) y la Policía del estado de Guerrero.

Tecnología se apoderará de la Navidad en Estados Unidos

La nueva onda en juguetes

Los Ángeles, EE. UU./EFE.- Alta tecnología a precios asequibles, esa será la tendencia dominante esta Navidad en las jugueterías de Estados Unidos, donde triunfarán los dispositivos con pantallas y sensores de movimiento que tratarán de restar protagonismo a los clásicos muñecos.

En casas de apuestas alrededor del mundo

Locura por objetos de Jackson

París, Francia / AFP. - Los objetos que pertenecieron a Michael Jackson enloquecen a las casas de remate del mundo entero, que, desde la muerte del “Rey del Pop”, en junio del 2009, han subastado.

Rápidas

Nuevo corazón

Italia.- Se realizó en el hospital Bambino Gesú, el primer trasplante permanente del mundo de un corazón artificial, colocado a un joven de 15 años. El órgano artificial, de una longitud de cuatro centímetros, fue insertado en el ventrículo izquierdo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.